Yo me cargaba a joseluMi caso a quien largan aspas, RDT y Joselu para fichar a Gerard / depay
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me cargaba a joseluMi caso a quien largan aspas, RDT y Joselu para fichar a Gerard / depay
Yo creo que depay no va a rentar tanto la segunda vuelta parece que a xavi no le hace gracia. Pero vamos es un poco una moneda al aireHola,
¿Vender a RDT y comprar a Depay?¿Como lo veis?
Gracias.
Apareció en mi mercado hace un mes como lesionado.. no lo fiché por miedo.. me arrepiento totalmente… este tipo va para arriba… ojito Benzema por el pichichi.. se que es pronto para decir esto pero vamos que vuelta se está marcando este señor…Increíble, me esta dando la vida
No se puede dudar de Gérard. Yo lo fiche en ese momento por 13kilos, y al contrario que tú estoy encantadisimo jajajaApareció en mi mercado hace un mes como lesionado.. no lo fiché por miedo.. me arrepiento totalmente… este tipo va para arriba… ojito Benzema por el pichichi.. se que es pronto para decir esto pero vamos que vuelta se está marcando este señor…
tu hazle caso a los rumores xd. Yo todo lo que veo es humo, humo y humo xd.El que si llega a preocupar es depay, esta todo tan en el aire con tantos rumores que nose ya ni que pensar
Pues según he visto ha borrado su foto del Barça del instagram y tb de su bio. Parece q morata coge forma y a Xavi no le gusta mucho depay por lo que he podido leer por ahíEl que si llega a preocupar es depay, esta todo tan en el aire con tantos rumores que nose ya ni que pensar
si si, a las bolas. xdPues según he visto ha borrado su foto del Barça del instagram y tb de su bio. Parece q morata coge forma y a Xavi no le gusta mucho depay por lo que he podido leer por ahí
dejo noticia :https://as.com/futbol/2022/01/03/primera/1641236401_674493.amp.html
Son cosas que pasan, yo estaba en tu misma situación pero de 10k que valía le metí 13 lesionado a 15 días aún de volver al campo y mira... Tambien ya te digo que entiendo que mucha gente no pueda hacer esas ofertas porque tiene un equipo justo, los millones no le sobran, etc... Y es arriesgarte por alguien que viene de una recaída, por eso dudabas, no de lo que rendiría, estoy seguro.Apareció en mi mercado hace un mes como lesionado.. no lo fiché por miedo.. me arrepiento totalmente… este tipo va para arriba… ojito Benzema por el pichichi.. se que es pronto para decir esto pero vamos que vuelta se está marcando este señor…