Trucoytrato
Miembro conocido
Y antes deberia de estar..Yo le fiche hace unas semanas y para la jornada 21 que es el 19 de enero supongo que jugará y le voy a alinear.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y antes deberia de estar..Yo le fiche hace unas semanas y para la jornada 21 que es el 19 de enero supongo que jugará y le voy a alinear.
Con cuanto jugáis vosotros por punto?Entonces lo cambiaba por alguno de los de arriba, me pareceria demasiado un suplente de 15 millones. Tampoco se cuanto dinero dais en tu liga pero tendria que ser bastante para ese lujazo jajajajaja
Asi es, yo tengo a los 2Volviendo a la pregunta del hilo… la actuación de hoy de Gerard contesta a vuestras dudas?
Y yo tambien tengo a los 2. Nunca dudaria de Gerard y tampoco dudaria de depay. Ya me jodio en una liga francesa del año pasado que hasta se quedo por delante de mbappe.Asi es, yo tengo a los 2
Depay para cuando se juegue la Jornada 21 estara??
yo tambien lo he puesto. En una pagina pone que estara para principios de enero y el partido se juega a mediados asi que espero que ya este para ese partido.me uno a la duda, yo entiendo que estará aunque sea mínimo para salir en el 60 y jugar media hora para coger de nuevo el ritmo de competición etc, me la voy a jugar y le voy a alinear
Yo tengo a Memphis porque lamentablemente no puedo tener a Gerard. Para mi no hay duda, Gerard 100 veces antes que Memphis.Gerard o Memphis quien os quedáis si tenéis que elegir uno??
Los dos son buenisimos. Pero claro es que gerard es gerard. Benze , gerard memphis en ese orden diria yo jeje.Yo tengo a Memphis porque lamentablemente no puedo tener a Gerard. Para mi no hay duda, Gerard 100 veces antes que Memphis.
Yo si lo haría. Creo que Depay hará más puntosHola,
¿Vender a RDT y comprar a Depay?¿Como lo veis?
Gracias.
+1Yo si lo haría. Creo que Depay hará más puntos
RDT fuera por Gerard.Mi caso a quien largan aspas, RDT y Joselu para fichar a Gerard / depay