PumpKin
Miembro conocido
Yo creo que rotarán entre esos pero al final los que más va a poner serán Abde, Cou y Dembele.Entre Dembelé y Cou yo creo que lo tirará el que origine el penalti. Del resto yo apostaría por Cou>Dembi>Jong
Que delantera creéis que tendrá el Barcelona ahora? Dembele en el centro con Abde y Cou por el lateral? Demir? Es que Luuk me parece demasiado malo