GERARD MORENO O MEMPHIS DEPAY

Entre Dembelé y Cou yo creo que lo tirará el que origine el penalti. Del resto yo apostaría por Cou>Dembi>Jong

Que delantera creéis que tendrá el Barcelona ahora? Dembele en el centro con Abde y Cou por el lateral? Demir? Es que Luuk me parece demasiado malo
Yo creo que rotarán entre esos pero al final los que más va a poner serán Abde, Cou y Dembele.
 
Yo sinceramente, solo veo posible titular arriba a Luuk... Pero porque no veo a nadie del resto como delantero centro puro, ni acomodandolo...
Habrá que verlo.
 
Sistema de puntuación? Porque si es mixta yo pondría a Kroos la verdad… si es picas si que pondría a Gerard, ya se vió ayer que ha vuelto bien y con ganas.
Es en picas. También es que a Kroos parece que le están correspondiendo las picas y el antecedente del año pasado fueron 3 picas jaja menudo lío
 
Es en picas. También es que a Kroos parece que le están correspondiendo las picas y el antecedente del año pasado fueron 3 picas jaja menudo lío
Yo aún así pondría a Gerard, por el tema de que el Madrid juega contra el Atlético y aunque no está bien del todo es un partido complicado.

Yo tuve a Gerard, Aspas y Benzema el año pasado y siempre ponía a Gerard de capitán, tuvo de media si mal no recuerdo 9,3.
 
Yo pondría a Kross, está jugando MUY MUY bien en todos los partidos. Además le están puntuando de vicio. Pero cierto es que Gerard te puede encajar 2 goles y te quedas con cara de gilipollas.
 
Correcto, ayer bajo 900.000, no recuerdo haber visto bajar tanto a un jugador desde los 7 años que llevo jugando.
Luego enchufara un gol y un par de asistencias y parriba otra vez. Top 3 del juego mas o menos al menos en mixto y sofascore. Lo que me voy a reir luego. Y mas que en algunas de mis ligas lo han soltado yo creia que no lo harian y lo han soltado, en cuanto me salga le sobrepujo al meximo que pueda. Como con aspas, que si tenia mala racha que si es que no marcaba, que ya estaba acabado.... xd Estos cracks son los que ganan ligas al final.
 
Luego enchufara un gol y un par de asistencias y parriba otra vez. Top 3 del juego mas o menos al menos en mixto y sofascore. Lo que me voy a reir luego. Y mas que en algunas de mis ligas lo han soltado yo creia que no lo harian y lo han soltado, en cuanto me salga le sobrepujo al meximo que pueda. Como con aspas, que si tenia mala racha que si es que no marcaba, que ya estaba acabado.... xd Estos cracks son los que ganan ligas al final.
No te digo que no, pero ya no hay que ficharlo hasta Diciembre o finales de Enero. Todo lo que no sea eso es perderle dinero.
 
Atrás
Arriba