FUNKILLO
Miembro conocido
Tanto tardará en llegar Ansu?Depay, de Ansu empezaremos a hablar a partir de Enero.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto tardará en llegar Ansu?Depay, de Ansu empezaremos a hablar a partir de Enero.
Eso están diciendo, ayer también lo escuché por la radio.Tanto tardará en llegar Ansu?
Si te llega solo vendiendo a Griezzman hazlo de cabeza. No veo tanto lo de vender a Unai porque te quedarías con demasiados delanteros en plantilla importantes. Tal vez mejor vender un jugador baratillo si quieres meterle más dinero pero que no sea Montiel, ese jugador por ahora es oro, da muchos puntos y subirá de valor.Gracias por la "chapa" coincido contigo en todo lo que has dicho, cosa que no soluciona el problema xd, intentaré llevármelo por un poquito más de precio mercado y cambiarlo por Griezmann. Si no podría vender a Unai Simón para sobrepujar un poco y tengo a Cárdenas ( que vale poco y parece que juega) de suplente.
Buen equipito me estoy haciendo si, porque damos 25k por punto y prima de 100k por once ideal, así que poco dinero siempre.
También tengo a Montiel y Olivera en defensa, podría vender a alguno de los dos para pujar un poco más y buscar alguna cesión, está lato en el mercado que jugara está semana por gaya sancionado...
Muchas gracias genio!
Si te llega solo vendiendo a Griezzman hazlo de cabeza. No veo tanto lo de vender a Unai porque te quedarías con demasiados delanteros en plantilla importantes. Tal vez mejor vender un jugador baratillo si quieres meterle más dinero pero que no sea Montiel, ese jugador por ahora es oro, da muchos puntos y subirá de valor.
Si no tienes otro top por el que cambiarlo, quédatelo, va a jugar siempre titular y casi siempre los 90 minutos, el Barcelona no tiene arriba mucho más… ademas a estas alturas no se cómo estará tu liga pero en la mía de los top solo queda Gerard Moreno y habrá que pujarle fuerte porque irán todos a por él.Gente seguis confiando en Depay? Me ha salido una oferta muy buena de mercado y leyendo hoy las noticias sobre el barsa me ha entrado la duda...
Solo quedan libres asi decentes Kroos y Fekir. El resto ya sería intentar fichar algo a alguno de mis rivales pero me saldría por un riñon.Si no tienes otro top por el que cambiarlo, quédatelo, va a jugar siempre titular y casi siempre los 90 minutos, el Barcelona no tiene arriba mucho más… ademas a estas alturas no se cómo estará tu liga pero en la mía de los top solo queda Gerard Moreno y habrá que pujarle fuerte porque irán todos a por él.
Entonces yo me quedaría a Depay, salvo que tengas la garantía de poder cambiarlo por Fekir o Kroos, mi opinión.Solo quedan libres asi decentes Kroos y Fekir. El resto ya sería intentar fichar algo a alguno de mis rivales pero me saldría por un riñon.
Nos toca hablar de los dos a partir de enero jajaDepay, de Ansu empezaremos a hablar a partir de Enero.
Luuk de Jong, jajaja.. Ni idea, quizás sea Dembelé, no sé si coincidirán mucho en el campo Coutinho y Dembelé.Pregunta, quien creeis que tirara los penaltis ahora? De Jong, Dembele, Coutinho?
Entre Dembelé y Cou yo creo que lo tirará el que origine el penalti. Del resto yo apostaría por Cou>Dembi>JongPregunta, quien creeis que tirara los penaltis ahora? De Jong, Dembele, Coutinho?