A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo vendía a Jorge Molina, difícil elección pero Gerard es el goleador y alma del Espanyol, creo que está un pasito x delante del delantero alcoyano, ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/a-quién-vendo.83868/
Ufff dificil, pero Gerard Moreno mejor que Jorge Molina
Por cierto, voy afrontar la compra de Jonathan Viera por 16M, ya que no queda muchos mas medios Top en mi comunidad. Tengo varias opciones para saldar la deuda (-6M) con estos jugadores: Banega, Amrabat, Vitolo y Rolan (Tengo que vender mínimo 2 en todas las combinaciones posibles)
Yo me quedaría con Gerard Moreno siempreBuenas tengo la duda de a quién vender, Gerard funciona bien y lo mismo pasa con Molina, a la larga pienso que el Getafe sufrirá más....que pensáis? Ayudó
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk