Gerard Moreno o Jorge Molina

nadal31

Nuevo miembro
Buenas tengo la duda de a quién vender, Gerard funciona bien y lo mismo pasa con Molina, a la larga pienso que el Getafe sufrirá más....que pensáis? Ayudó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Empieza a ponerle a la venta por si acaso, que he escuchado que si viene al Madrid jugará copa y champions, Keylor liga. Aún así esperaría un poco hasta verle casi casi en la presentación, que no creo que se mueva hasta verano
 
Por cierto, voy afrontar la compra de Jonathan Viera por 16M, ya que no queda muchos mas medios Top en mi comunidad. Tengo varias opciones para saldar la deuda (-6M) con estos jugadores: Banega, Amrabat, Vitolo y Rolan (Tengo que vender mínimo 2 en todas las combinaciones posibles)
 
Por cierto, voy afrontar la compra de Jonathan Viera por 16M, ya que no queda muchos mas medios Top en mi comunidad. Tengo varias opciones para saldar la deuda (-6M) con estos jugadores: Banega, Amrabat, Vitolo y Rolan (Tengo que vender mínimo 2 en todas las combinaciones posibles)

Banega sería un fijo que me quedaría, el Sevilla lo necesita demasiado, el otro jugador que me quedaría sería a Vitolo por lógica, aunque no se sabe cómo volverá de la lesión y que se espera de el en el atleti, entre rolan y amrabat el primero que vendería sería rolan, amrabat en el lega se puede salir y les están saliendo bien las cosas, espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tengo la duda de a quién vender, Gerard funciona bien y lo mismo pasa con Molina, a la larga pienso que el Getafe sufrirá más....que pensáis? Ayudó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me quedaría con Gerard Moreno siempre



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba