A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y una crucetaEn serio, señores de As? 1 pica a Aspas hoy? Por encima de 7 en sofascore, asistencia y MVP de Carrusel, y 1 pica? Es de traca
Nosotros igual, último año ya en biwenger, no puede ser que todas las jornadas haya errores de bulto en muchos jugadores. Que yo no me quejo de que se equivoque el cronista (al final son humanos), me quejo de que no hay ningún tipo de mecanismo que corrija ese fallo cuando es algo tan vistoso.Vergonzosa la puntuación. Es increíble, la única explicación es que el cronista no haya visto el partido. Para el grupo que jugamos, ya hemos decidido que último año en biwenger
Son muy malos, lamentablesEn serio, señores de As? 1 pica a Aspas hoy? Por encima de 7 en sofascore, asistencia y MVP de Carrusel, y 1 pica? Es de traca
Podrían sacar el var de las picas, de todos modos para el que no le guste o estén descontentos con las picas existen varios tipos de sistemas de puntuación.Nosotros igual, último año ya en biwenger, no puede ser que todas las jornadas haya errores de bulto en muchos jugadores. Que yo no me quejo de que se equivoque el cronista (al final son humanos), me quejo de que no hay ningún tipo de mecanismo que corrija ese fallo cuando es algo tan vistoso.
Butragueño casi mejor...¿Papu Gómez o Iago aspas?
Le esta costando arrancar pero bueno ya llegara el diaQue mal ha vuelto de la lesión Iago... con el partido de hoy ya va a hacer 4 jornadas que no mete gol, y hoy mete 4 el Celta y tampoco nada, menos mal que ha dado una asistencia en el cuarto gol...
Pues 3 picas, así que me callo la boca jajajaLe esta costando arrancar pero bueno ya llegara el dia
En diario as el cronista le ha dado 2 picas, por lo que queda pendiente de corregir.Pues 3 picas, así que me callo la boca jajaja