Depende del resto de delantera y medicampo. Yo tengo a las dos y me los pienso quedar toda la temporada (o hasta que se rompa Gerardo)
Gerard Moreno ha regresado. A ver no estoy viendo el partido pero me alegra mucho las dos notificaciones seguidas. Ole Gerard. Ya direis que partido ha tenido
Creo que es un poco oportunista hablar, sobre el papel el gol es empujarla y un penalti , pero es que esto es Gerard, goles de cualquier manera en un equipo ofensivo y se encarga de los penales ... Poco más se puede pedir. El partido es un maldito correcalles , el que se está sacando el rabo a pasear hoy es sorloth, tremendo, esto es lo que quería ver yo .... Sorloth atrayendo todo y Gerard anotando, era la idea de cuando fiché a Geri
Estoy con el compañero Estoy con el compañero, los goles no son nada que no haya hecho ya 828338 veces, pero GM. Es un delantero top, lastima que su físico no le hace justicia , pero mientras se pueda hay que disfrutar de sus puntos... Lo mantuvimos cuando mucha gente te decía que era tirar el dinero... Para mi sigue siendo el MEJOR de su equipo y un nivel royo aspas pero en un equipo mejor (aunque el Villareal ahora está mal)