Gerard Moreno o Álvaro García y Kang-in Lee

Quién dará más puntos


  • Votantes totales
    12

HAW^2

Nuevo miembro
Tengo que quedarme con una de esas dos opciones:
A)Gerard Moreno
B) Álvaro García y Kang-in Lee


Mi equipo: Mamar / Albiol, Pezzella, Javi Sánchez, Arnau Martínez / Carrasco, Canales, Arambarri, Kang-in Lee / Lewandoski y Álvaro García.

Que me recomiendan? A Gerard lo fiche ayer por valor de mercado y no sé qué hacer con él, ya q no se sabe si llega a la jornada 7...

Sistema de puntuación Jornada Perfecta.
 
Tengo que quedarme con una de esas dos opciones:
A)Gerard Moreno
B) Álvaro García y Kang-in Lee


Mi equipo: Mamar / Albiol, Pezzella, Javi Sánchez, Arnau Martínez / Carrasco, Canales, Arambarri, Kang-in Lee / Lewandoski y Álvaro García.

Que me recomiendan? A Gerard lo fiche ayer por valor de mercado y no sé qué hacer con él, ya q no se sabe si llega a la jornada 7...

Sistema de puntuación Jornada Perfecta.
Ahora mismo me quedaba con Kang-In y Alvaro. la situación de Gerard recuerda demasiado al año pasado y fue un dolor de muelas constante.
 
Tengo que quedarme con una de esas dos opciones:
A)Gerard Moreno
B) Álvaro García y Kang-in Lee


Mi equipo: Mamar / Albiol, Pezzella, Javi Sánchez, Arnau Martínez / Carrasco, Canales, Arambarri, Kang-in Lee / Lewandoski y Álvaro García.

Que me recomiendan? A Gerard lo fiche ayer por valor de mercado y no sé qué hacer con él, ya q no se sabe si llega a la jornada 7...

Sistema de puntuación Jornada Perfecta.
La B)
Kang está que se sale, lanza balon parado y Alvarito debe despertar tarde o temprano.
Yo me he quitado de enmedio a Gerard le fiché y lo he vendido, el año pasado fue una pesadilla tenerle y le tuve todo el año y este iba x el mismo camino, espero no haberme equivocado.
 
Atrás
Arriba