A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy igual... tengo a Fidel, Gerard y Hermoso, y otros dos más que no me han jugado, de todas formas parece no ser una lesión grave.Pues vaya mi3rda de aplazamiento de la jornada 19 que se me ha quedado... Fidel lesionado, Hermoso lesionado, Diego González (que me jugó sólo unos minutillos), Bryan Gil hasta hace poco duda y al final a saber cuál es su participación, Gerard Moreno baja por molestias.....
Esperemos que lo de Gerard sea poca cosa.
Y yo...sigo gafadisimo...Recemos para que sea poca cosa. Llevo una rachita de lesiones que joder...
Ni de palo cambiaba a Gerard por Oyar, solo por Messi o Aspas y por Karim si me apuras.Tengo a Oyarzabal en el mercado y tendría q ficharlo hoy oq es el último dia que está en mercado, que haríais?
Y yo aspas y moreno. GenialRecemos para que sea poca cosa. Llevo una rachita de lesiones que joder...
Unos dias, juegan en 3 dias otra vez, baja casi segura para el findeNi de palo cambiaba a Gerard por Oyar, solo por Messi o Aspas y por Karim si me apuras.
Trataría de llevarme a Oyar barato a la espera d noticias de Gerard por si pinta muy feo, que no parece.
EDIT. En el insta Gerard puso justo antes del partido que no iba a jugar y que la lesion le mantendría apartado de los terrenos de juego unos dias. Así que esperemos que sea leve
Que mala suerte... Lo de este año con las lesiones no es ni medio normal. Caen todos como moscas.Y yo aspas y moreno. Genial
Yo también tengo a los dos y a Messi, estoy sin delanteros para esta jornada...Y yo aspas y moreno. Genial
Totalmente de acuerdo, buena recuperación y a campeonar.Pues aunque nos joda, que descanse el fin de semana y se recupere bien, que perderlo más de un mes por forzar nos destroza
Y yo aspas y moreno. Genial