Acabo de fichar a Gerard Moreno y tengo una deuda de 11 millones, mis opciones son: (juego en media as y sofascore) 1. Vender a Domingos Duarte y a Campaña 2. Vender a Pau torres y a Rubén Garcia Mi equipo es (por si se os ocurre otra opción) DEF: Pau Torres, Domingos Duarte, Kiko Olivas, Gayá y Carvajal MED: Campaña, Rubén García, Iborra, Casemiro, Parejo y Radoja DEL: Lucas Ocampos y Gerard Moreno Link y ayudo
Yo vendería a Duarte y 1 más que no sea Campaña (entre Iborra, Pau o hasta Carvajal, que rota y se lesiona mucho). Un equipo con Olivas, Gayà, Pau/Carvajal Campaña, Ruben García, Casemiro, Parejo, Iborra/Radoja Gerard, Ocampos Es muuy apetecible.
Yo hacía la primera opción. Más que nada porque prefiero a Pau Torres que a Duarte y Campaña no puntua bien en picas con su cronista salvo que haga partidazo. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-suarez-urgente-ayudo-siempre.120176/
Si vas a picas sin duda la primera opción. El Granada empieza a desplomarse y campaña no puntua bn en picas. Yo ahora tengo la opción de Gerard en mercado pero su fichaje conlleva la venta de oyarzabal, como lo veis?
La cosa es que si vendo a Duarte e Iborra no me llega, tendría que vender a radoja también (que no lo veo mala opción) tener a 3 del Villareal no me gusta la idea