Gerard Moreno - deuda

Amieiro

Nuevo miembro
Acabo de fichar a Gerard Moreno y tengo una deuda de 11 millones, mis opciones son:
(juego en media as y sofascore)

1. Vender a Domingos Duarte y a Campaña
2. Vender a Pau torres y a Rubén Garcia

Mi equipo es (por si se os ocurre otra opción)

DEF: Pau Torres, Domingos Duarte, Kiko Olivas, Gayá y Carvajal

MED: Campaña, Rubén García, Iborra, Casemiro, Parejo y Radoja

DEL: Lucas Ocampos y Gerard Moreno

Link y ayudo

Última edición:
Creo que vendería a Pau Torres y Rubén García porque a Campaña no lo vendería en estos momentos

Yo vendería a Duarte y 1 más que no sea Campaña (entre Iborra, Pau o hasta Carvajal, que rota y se lesiona mucho).

Un equipo con
Olivas, Gayà, Pau/Carvajal
Campaña, Ruben García, Casemiro, Parejo, Iborra/Radoja
Gerard, Ocampos
Es muuy apetecible.

Si vas a picas sin duda la primera opción. El Granada empieza a desplomarse y campaña no puntua bn en picas.

Yo ahora tengo la opción de Gerard en mercado pero su fichaje conlleva la venta de oyarzabal, como lo veis?

Si vas a picas sin duda la primera opción. El Granada empieza a desplomarse y campaña no puntua bn en picas.

Yo ahora tengo la opción de Gerard en mercado pero su fichaje conlleva la venta de oyarzabal, como lo veis?
Pfff entre Gerard y Oyarzabal lo mejor es tirar una moneda jajajaj no sabría decirte

Yo vendería a Duarte y 1 más que no sea Campaña (entre Iborra, Pau o hasta Carvajal, que rota y se lesiona mucho).

Un equipo con
Olivas, Gayà, Pau/Carvajal
Campaña, Ruben García, Casemiro, Parejo, Iborra/Radoja
Gerard, Ocampos
Es muuy apetecible.
La cosa es que si vendo a Duarte e Iborra no me llega, tendría que vender a radoja también (que no lo veo mala opción) tener a 3 del Villareal no me gusta la idea

Atrás