Gerard Moreno, ¿qué vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DavidMA, 16 de Septiembre de 2020.

  1. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Muy buenas, compañeros.

    Pues el gran Gerard está en mi mercado hoy.l Estoy en una liga de 10, y a estas alturas la gente anda pelada de dinero, por lo que no espero demasiadas pujas, incluso no descarto que no haya ninguna y pueda llevármelo por su VM.

    A estas alturas tengo un equipo muy corto, pero poder fichar a un jugador de este nivel sin sobrepujar creo que merece un esfuerzo. Y aquí entráis vosotros. Tengo 14 kios en caja, necesitaría poco más de 1 kilo para llegar a su precio.

    Por ejemplo ahora voy sin portero, pero a costa de comerme algún 0 ahora me intento asegurar un crack por línea. Os dejo abajo mi plantilla

    Mi duda es si vender a Rafa Mir o a Adrian. El primero te asegura los penaltis en el Huesca, y el segundo podría subir un par de millones fácil si lo hace bien hasta el parón. Tuve la suerte de ficharlo por 310.000 y ya le gano más de 1 kilo de beneficio.

    También podría vender a Cala y así aguantar a Adrian mientras llegue a su tope de valor y aprovechar a sacarle más beneficio.

    ¿Cómo lo veis? ¿Alguna fórmula o consejo que se os ocurra?

    Muchas gracias, un saludo!
     

    Archivos adjuntos:

    • squad.jpg
      squad.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,7 KB
      Visitas:
      2
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2020
  2. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    Me quitaría a Rafa mir porque aunque tiene los penaltis, no los hay en cada partido, y Adrián si le ayudan las lesiones va a ser un fijo ya que chimy está lesionado.
    Iría por Gerard sin dudarlo.
    Gracias por tu ayuda.
     

Comparte esta página