Gaya o thomas y charles??? Quien vender??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 17 de Septiembre de 2019.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Necesito saldar una deuda de unos 3.980.000, pues acabo de hacerme con luis Suárez, la deuda era mayor, pero acabo de vender a djene. Mi equipo es el siguiente:

    Pacheco

    Gaya, martin vaijlent, diego llorente, pau torres, nyom, javi sanchez y tobido.

    Mati vargas, mikel Merino, unai lopez, edu Expósito y thomas.

    Charles, oyarzabal, chimy Ávila, Luis Suárez y bryant gil.

    Si vendo a gaya, mi defensa pasariaa ser de tres: diego llorente, Martín vaijlent y pau Torres+ nyom como parche. Y mi centro del campo seria de cuatro con: unai lopez, Mikel Merino, vargas y thomas/edu Expósito. Mi delantera seria de tres: suarez, oyarzabal y chimy con charles para cubrir rotaciones, sanciones o lesiones.

    En la segunda opción. Mi defensa seria de 4,'con: gaya, martin vaijlent, llorente y pau torres + nyom como parche.
    Mientras que mi centro del campo seria de tres con: Mikel Merino, vargas y Unai López/ Expósito. Mi delantera seria de tres con chimy, suarez y oyarzabal. Pero no tendria un recambio de garantía, sin mencionar que tengo puestas esperanzas en que charles pueda subir mucho en valor y rendimiento e incluso pelear un puesto en mi once con chimy.

    Que opción ven mas adecuada.
     

Comparte esta página