Gayá o Yuri

Me quedo con Yuri. El athletic suele recibir pocos goles, tiene proyección en ataque y disparo potente. En sofascore puntúa muy bien y en picas estarán ala par
 
Yo juego en picas y, a pesar de no estar puntuando tan bien como otros años, Gaya puntúa mucho mejor que Yuri. Y eso teniendo en cuenta que Gayá no está puntuando todo lo bien que acostumbra y aun así sigue siendo mucho mejor que Yuri que es un jugador de 2 puntos.
Me quedo con Gayá pero de calle.
 
Gaya es el alma del Valencia, y el mejor defensa del equipo. No está puntuando muy bien porque el valencia está teniendo mala suerte. No lo sueltes ni loco. Vende a yuri de una
 
A priori os diría Gaya yo también pero ahora mismo Yuri puntúa mejor que Gaya. Si vosotros mismos os estáis contradiciendo, "no esta puntuando bien pero prefiero gaya" y tal... no os entiendo... ojo que en general también diría Gaya pero ahora mismo Yuri mucho mejor, en mi opinion.

un saludo
 
A priori os diría Gaya yo también pero ahora mismo Yuri puntúa mejor que Gaya. Si vosotros mismos os estáis contradiciendo, "no esta puntuando bien pero prefiero gaya" y tal... no os entiendo... ojo que en general también diría Gaya pero ahora mismo Yuri mucho mejor, en mi opinion.

un saludo
A la larga gaya es mejor
 
Atrás
Arriba