Víctor Vieira
Nuevo miembro
Necesito vender a uno de los dos, con cuál se quedarían? Mis otros defensas son Pau torres y domingos Duarte, juego solo con 3 defensas!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la larga gaya es mejorA priori os diría Gaya yo también pero ahora mismo Yuri puntúa mejor que Gaya. Si vosotros mismos os estáis contradiciendo, "no esta puntuando bien pero prefiero gaya" y tal... no os entiendo... ojo que en general también diría Gaya pero ahora mismo Yuri mucho mejor, en mi opinion.
un saludo