Metilamina
Miembro activo
Ha sido un golpe en la rodilla, va a estar bien la próxima jornada. Yo lo aguanto que es un fijo de la doble pica incluso de suplente
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún no van a decir nada, pero la lesión no es grave simplemente es una molestia en la rodilla. Ahora mismo le interesa estar de baja para no ir con la selección y poder descansar y no joderse. Si no se va a fichar nada mejor por ese precio yo no lo vendería, es absurdo. Si se tiene opciones si, sería venta clara.Tengo oferta de 5.2M q caduca ya y no se qué hacer. Se sabe algo?
Dependiendo de lo que necesites.¿Lo venderíais para ir a por los nuevos fichajes de la liga?, Antony, Vanat, Mikautadze, Nico González...
Todo depende de si te sobra delantera o mediocampo. Al final los delanteros buenos son capaces de puntuar lo mejor y lo peor, me refiero a que una jornada con gol son +10 y sin gol es 1 (-1 Julian Álvarez). Los medios buenos suelen tener puntuaciones mas constantes (5-8 puntos). Yo me quedaba a Gavi por que tendrá titularidades y aun saliendo de suplente, a los cronistas de AS les gusta y le ponen de media 2 picas.¿Lo venderíais para ir a por los nuevos fichajes de la liga?, Antony, Vanat, Mikautadze, Nico González...
Yo lo he mantenido al final y juego sofascoreEn sofascore merece la pena?