Pues a ver si empieza a hacer algo en Liga!! No sé a vosotros, pero a mí Copa y Supercopa no me dan puntos!!
Yo también le voy a dar una oportunidad más . A peor ya no puede ir , y ya que le hemos aguantando hasta aquí . Basta que lo vendamos para que justo la líe. Si este finde no hace nada , entonces ya si que si ; patada en el **** hasta el ciberespacio .
Está siendo nulo, si es que no participa en nada del juego. No genera ocasiones, no defiende , no filtra pases ... No se si es por la posición en la que juega o que, pero está siempre escondido
Yo apostaría por Arthur aunque es un melón por abrir, pero presumiblemente será importante en Girona y el equipo ya solo juega partidos de Liga. Gavi, además de la enorme competencia que tiene, no está puntuando nada bien y lo suelen cambiar pronto por Olmo. Cuando juegue Olmo de titular imagino que será a revés y luego entrará Gavi, no me parece muy recomendable tenerlo si hay posibilidad de tener a un tío más fijo.
Casi que te diría que Arthur. Yo de hecho he vendido hoy a la máquina a Gavi porque en las últimas jornadas viene puntuando horrible para 6 millonazos que vale, e incluso me da que Olmo le va a quitar el puesto, mientras que Arthur es verdad que para esta jornada no es muy recomendable pero para las próximas el Girona tiene buen calendario y le veo con posibilidades de hacerse con un puesto de titular en el mediocampo junto con Yangel Herrera e Iván Martín.