A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uf.... Difícil decisión. Gavi está entre los tres mejores mediocentros del juego, al menos con picas. Es sinónimo de buenos puntos pero Oyarzabal históricamente siempre termina con un buen saco de puntos, aunque viene de una lesión, le está costando coger forma, pero si despega es imbatible. Ahora mismo me quedaba con Gavi, igual en unas jornadas la decisión se ve más clara, pero creo que los dos son jugadorazos y ya es más decisión personal o monetaria![]()
Si que podrá....de momento sigue con el 6 y ficha del primer equipo...a ver si nos informamos...Poes no tiene ficha ahora que no podrá jugar jajaja
Espérate a ver xa cuanto tiene AleixBuenos días!
Para salir del negativo tengo que vender a Oyarzabal o Aleix Garcia…
¿A quién venderíais?
Juego en Mixto
¡Gracias!
siVenderíais a Oyarzabal para ir a por Dembelé (por VM)?
Estoy en la misma situación y no se que hacerVenderíais a Oyarzabal para ir a por Dembelé (por VM)?
Teóricamente vuelve para después del parón… y no se si vale la pena más quedarse a Oyarzabal por si cae algún penalty o quedarse a Aleix que teóricamente es más regular…Espérate a ver xa cuanto tiene Aleix
Teóricamente vuelve para después del parón… y no se si vale la pena más quedarse a Oyarzabal por si cae algún penalty o quedarse a Aleix que teóricamente es más regular…