Hierbabuena
Miembro
Así es, va a ser un fijo y con media alta, como vino haciendo el año pasado!Va a empezar a jugar más, a subir de valor y a rendir como hizo siempre.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, va a ser un fijo y con media alta, como vino haciendo el año pasado!Va a empezar a jugar más, a subir de valor y a rendir como hizo siempre.
Tú si que vas a quedarte en la nevera.No se que fumais diciendo que sera un fiji
Por 7 millones hay opciones mejores actualmenteEs igual que Gavi no sea un fijo
Ayer jugo desdeel minuto 85, y le dan un 3......escandalosoVer el archivos adjunto 7328
Totalmente de acuerdo, Kirian, Milla , Sucic...Por 7 millones hay opciones mejores actualmente
Si, pero con los treses no se gana jajaja, yo le tengo y le sacaré 2 millones. Pero es que ahora mismo es una incógnita y a empezado a bajarTotalmente de acuerdo, Kirian, Milla , Sucic...
Me refería a que Gavi con ponerse la camiseta, ya tiene un 3
Más Valverde tocado, yo creo que es titularCon el esguince de tchuameni modric titular¿
Pues yo creo que será todo lo contrario. Ya hoy está bajando 140.000, y como no juegue más minutos contra La Real, que creo que no lo hará, la tendencia durante el parón será de continua bajada.Gavi es momento de ficharlo dara subidón en este paron, y capaz juegue +30 min contra la Real
Contra la Real tendrá minutos SEGURO.Pues yo creo que será todo lo contrario. Ya hoy está bajando 140.000, y como no juegue más minutos contra La Real, que creo que no lo hará, la tendencia durante el parón será de continua bajada.
Si, 5 minutos...Contra la Real tendrá minutos SEGURO.
Que no te tengas que ganar la vida como vidente hermano xdGavi es momento de ficharlo dara subidón en este paron, y capaz juegue +30 min contra la Real
Lo veremosSi, 5 minutos...