Gavi, De Jong, Modric

Gavi solo será fijo en caso de lesión, nadie sienta a olmo y pedri, casado está pletórico y encima esa no es la posición de gavi

Es igual que Gavi no sea un fijo
Ayer jugo desdeel minuto 85, y le dan un 3......escandalosoupload_2024-11-4_21-44-31.png

Totalmente de acuerdo, Kirian, Milla , Sucic...
Me refería a que Gavi con ponerse la camiseta, ya tiene un 3
Si, pero con los treses no se gana jajaja, yo le tengo y le sacaré 2 millones. Pero es que ahora mismo es una incógnita y a empezado a bajar

Si sale 5 minutos no puede hacer casi nada, si empieza a salir más sí, pero tal como está el barça... Nadie puede sentar a los titulares ni revulsivos comunes

Gavi es momento de ficharlo dara subidón en este paron, y capaz juegue +30 min contra la Real

Gavi es momento de ficharlo dara subidón en este paron, y capaz juegue +30 min contra la Real
Pues yo creo que será todo lo contrario. Ya hoy está bajando 140.000, y como no juegue más minutos contra La Real, que creo que no lo hará, la tendencia durante el parón será de continua bajada.

Pues yo creo que será todo lo contrario. Ya hoy está bajando 140.000, y como no juegue más minutos contra La Real, que creo que no lo hará, la tendencia durante el parón será de continua bajada.
Contra la Real tendrá minutos SEGURO.

El problema de Gabi es que es el último cambio del centro del campo .El barca en esa posición está más que cubierta

Atrás