Si Milla tirase siempre los penaltis sería interesante conservarlo. Uche le ha dado más espacio pero algo le pasa a Milla que no despega con el guante que tiene en los pies.. Está claro que el calendario no te favorece con Gavi. Este partido pienso que es muy pronto para que juegue algo, Bayern y Madrid ni de broma.. pero claro, en 15/20 días se pone en 7/8M. Valora puntos con Milla o inversión con Gavi
Buenas , GAVI EN MI MERCADO Equipo Máximo 3 delanteros, media picas / sofascore Agirrezabala Sergio González Eric Garcia De Marcos Molina ARAUJO BELLINGHAM LO CELSO KUBO CISSE VINICIUS MBAPEE Yildimir y TSYGANKOV ( INVERSION) Vender a ARAUJO + TSYGANKOV POR GAVI ??????
Araujo y tsygankov son inversión a medio/ largo plazo. Gavi subirá a corto plazo más que ellos dos y en un mes ya lo tienes como titular. Iría a por gavi
Hombre a medio / largo plazo TSYGANKOV y Arujo........ TSYGANKOV en 2/ 3 semanas de vuelta ARAUJO en un mes de vuelta.. El tema es con que pack se consigue mayor revalorizacion.... A que precio se pondrán estos 3 jugadores en un mes....
Tiene usted razon, yo me referia que de cara a 2 / 3 semanas estarian los 3 jugadores subiendo Esta claro que Tsygankov con la cruz, aun le faltan 2 semanas igual para que comienze a subir..
Pinta a que gavi puede ir convocado, a poco que juegue es posible que puntue bien, me la jugaria con el Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/quien-vender-david-lopez-alvaro-garcia-uche-o-cubarsi.176120/
Stuani de cabeza, no veo a gavi teniendo minutos y menos en un partido así, todo un Barcelona - Sevilla
acabo d fichar a De Jong con vistas a futuro, como tengo un buen MC lo voy a reservar x ahora xk no creo q juegue mucho ya q lleva tiempo parado con la lesion xo a la larga deberia ser titular indiscutible no?
Puede que sea titular, si no minutos tendrá. Sport no descarta que Pau Víctor, Ansu Fati o De Jong aparezcan por sorpresa en el once del domingo - FútbolFantasy (futbolfantasy.com)
Creo que Gavi jugará en la segunda parte, con el cronista que tiene, probablemente le dé dos picas. Aunque dudo que juegue la próxima semana contra el Madrid.