Gastón Alvarez titular?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rodrigv5, 1 de Septiembre de 2022.

  1. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    Se va a ir hasta los 5M
     
  2. Joselu11

    Joselu11 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    47
    Donde esta el que decia que le daban 1 pica? GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL a disfrutar de gaston
     
  3. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Me autocastigo a copiar 50 veces "no volvere a dejar fuera del 11 al uruguayo".
    Y no son 100 porque aposte por el hace 2 semanas y esta en mi equipo subiendo como la espuma de valor
     
    A David17 le gusta esto.
  4. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.690
    Me gusta recibidos:
    705
    Voy cogiendo papel y boli y me sumo al castigo. Veo el 0 de Collado y el 12 de Gastón y duele.
     
  5. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Despues de como se está saliendo el chaval imagino que será titular... Si alguien debe salir de la df es mitrovic
     
  6. JML11

    JML11 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    10
    Esa es la duda que tengo yo, porque también está Alderete, pero vamos, estando como está si le sienta..
     
  7. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Alderete no creo que juegue de buenas a primeras y menos por un jugador que se esta saliendo, seria muy tonto por parte del entrenador pero... Peores cosas se han visto
     
    A AnkaraMessiias le gusta esto.
  8. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
  9. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Me ofrecen tres kilos por Gastón... Con su venta más la de Melero casi tengo para clausular a Álex Baena. Acierto o error?
     
  10. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    Se va a ir hasta los 5M
    No vendas a Gastón, y menos por alguien tan irregular
     
    A Tito donald le gusta esto.
  11. AnkaraMessiias

    AnkaraMessiias Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    50
    Lo que dicen arriba, prefiero quedarme con Gastón y ver hasta donde sube que venderle para comprar a alguien como alex baena, si lo vendes que sea para comprar a alguien mas top
     
  12. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Fichado el 18/09 por 1.1M, no se mucho sobre este jugador pero veo que esta haciendo buenos partidos y se esta ganando la titularidad... ¿creeis que tendra sitio en el 11 titular del Getafe o es una racha temporal del jugador?
     
  13. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    Los entrenadores usan las buenas rachas de los jugadores. Ahora mismo Gastón está en racha. Y en los últimos partidos empezó a jugar de titular. Cuánto durará? Ni idea. Pero mientras tanto hay que aprovecharlo. Gastón me ha salvado un par de jornadas y lo voy a exprimir hasta que no haya más jugo. Cuando empiece a jugar mal, se vende y a otra cosa.
     
  14. Charliee

    Charliee Miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2019
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    12
    Empieza a ser más moderada la subida, momento de ponerlo a la venta y si alguno de tu liga te ofrece una buena oferta, venta clara!
     
  15. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    160
    Venta clara un tío que promedia entre 6-9 puntos de media por partido en los tres sistemas de puntuación, que cuesta 1,5M y que sigue subiendo? Nos hemos vuelto locos???
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  16. Tet96

    Tet96 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    15
    Charliee amigo, echa el freno, o es que ya te precipitaste? Como dicen ahí arriba, independientemente de que suba, con esas puntuaciones tiene un hueco en el once más que de sobra hasta que demuestre lo contrario
     
  17. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo no diría venta clara, a corto plazo creo que seguirá titular. Pero Alderete, indiscutible el año pasado en el Valencia y central zurdo (como Gastón) parece que ya recuperado y entrenando con normalidad. Con los cinco centrales sanos (Djene, Duarte, Alderete, Gastón y Mitrovic), qué 3 jugarán? Yo diría que a largo plazo los 3 primeros. No olvidemos que Gastón viene de no jugar ni un solo minuto la temporada pasada, aunque esta temporada se ha ganado jugar por méritos propios.

    Dicho lo cual sí alguien no se la quiere "jugar" a que siga titular y le ofrecen 3 kilos o 3 kilos y medio, yo creo que se puede plantear vender. Igual llega a 5 kilos o igual la semana que viene hace un 2 y se frena en seco la subida, la siguiente juega Alderete y cae en picado...
     
    A David17 le gusta esto.
  18. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    160
    El año pasado cuando Duarte se recuperó de su lesión, no se hizo con el puesto compitiendo contra defensas mediocres como Raúl Torrente, Víctor Diaz o Germán. Djené es un clásico de la defensa del Getafe, pero entre los rumores de una posible marcha y las molestias que viene arrastrando, su rendimiento está bajando notablemente. Alderete es un gran central, pero como vimos la temporada pasada con el Valencia y ahora en el Getafe nada más aterrizar, es de cristal y le cuesta conseguir regularidad. Además, Gastón demostró que también puede ser un lateral izquierdo de garantías (en el 0-0 contra el Villarreal secó a todo un internacional como Yeremy Pino) y Angeleri no ha demostrado absolutamente nada... bueno.

    Por tanto, muchas opciones para que Gastón continúe jugando y siga subiendo bastante más.
     
    A Mitch Murder y Tito donald les gusta esto.
  19. Jonh4

    Jonh4 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    22
    Menudo chollo lo de Gastón,fichado al principio de mercado por 160.000. No os preocupéis que será titular hasta que se demuestre lo contrario.
     
  20. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    A mí me lo "quitaron" por poco más de 100.000 y no veas cómo me jodió. Yo creo que los centrales del Getafe si siguen jugando con sistema de 5 defensas como parece, serán Duarte, Gastón y Alderere o Djené, dependiendo del momento de cada uno. Lrs cuesta marcar y encima tampoco es que sean fuertes atrás. Van a tener que sacar a los que mejor estén en cada jornada, y al menos de momento Gastón es uno de ellos.
     

Comparte esta página