Con la vuelta de sanción de Angileri creo que Quique se decantará por éste último para el puesto de lateral izquierdo. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/rafhinha-o-kroos.167433/
Toca seguir hablando del prometedor defensa charrúa… Todo hacía indicar que con todo lo que el Getafe había fichado no entraría ni en las convocatorias, pero lleva dos jornadas siendo lo único salvable del equipo. La semana pasada rindió a gran nivel en su debut ante el Villarreal (titular y 0-0) y ayer salió al descanso después del despropósito que se estaban marcando sus compañeros, que ya perdían 3-0, e incluso marcó gol. ¿Qué le auguráis al bueno de Gastón?
El Getafe tiene que reconsiderarse muchas cosas, sobretodo en defensa, después de ayer. Si en las opciones que ha tenido hasta ahora ha sido de lo mejor del equipo debería consolidarse. A ficharlo.
A mi gaston me ha convencido mucho lo que le he visto, así que lo he fichado. Para mí debería ser titular. Tremendo muerto angilieri. Aún si, tengo una duda. A quien alinearíais vosotros para esta jornada 5: Gaston vs Real Sociedad (Local) Juan Cruz vs Almería (Visitante
Gaston es un jugón con personalidad y ferreo en defensa y encima te marca goles, yo lo puse de parche y triunfe aunque fueron 8points pero bueno, subiendo 40.000 al.dia y viendo que va a ser titular....eso si, la real es un hueso, pero a este tio se la soplaaaaa
Tiene pinta de que empezará a jugar más y más, al precio que está y lo jodido que está el Getafe, renta!
Tengo a Gaston (Getafe) y a Comert (Valencia). Juego Picas y debo vender a uno de ellos. Se que mi decision no me hara ganar o perder la liga, pero me interesa saber a cual de los dos veis mas futuro esta temporada. Gaston tiene buena pinta...pero el Getafe.... Por otro lado Comert tiene por delante a Diakhaby y Gabriel. Pero entre lesiones de Gabriel y lo justito que es Diaka... ¿Como lo veis?
Segunda titularidad del amigo Gastón y con ella, la primera victoria del Getafe. Con el joven uruguayo en el once inicial de Quique Sánchez Flores han conseguido sus únicos cuatro puntos. Se viene revelación, que se afianza y que no deja de subir.
Para mi la clave esta en si el getafe va a seguir jugando con defensa de 5. Porque si es asi le veo por delante de mitrovic como ya ocurrio ante el villarreal, aunque ahi jugase de lateral. Para mi esta claramente por delante de mitrovic, pero no se si tambien por delante de domingos duarte. En cualquier caso ahora toca mantenerlo o ficharlo por un poco mas de su vm
El lateral izquierdo parece que será para Angileri a pesar de que ha tenido unos primeros partidos malos. En esa posición está Amavi también que llegó el último día del mercado. Con un sistema de 5 defensas (y 3 centrales) la posición de Gastón es la de central izquierdo y parece que ahora debe ser para él. La duda surgirá cuando Alderete, que también es zurdo, esté disponible. Básicamente habría 5 centrales para 3 posiciones: Gastón - Alderete - Djene - Mitrovic - Domingos Duarte. Pero si sigue al nivel actual dudo mucho que pierda la titularidad.