Garay + De Marcos o Carvajal? Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Karim, 29 de Diciembre de 2017.

  1. Karim

    Karim Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    11
    Tengo una deuda de unos 6 millones y podría quitármela vendiendo a De Marcos y Garay o a Carvajal. Vender a este último supone tener un suplente de garantías y vender a los dos primeros supone tener a Carvajal que supongo que me dará más puntos. Que haríais?
    Mi equipo es este:
    Ter Stegen
    Odriozola, D.Lopez, Carvajal, De Marcos y Garay.
    Trigueros, Kondogbia, Januzaj, Iván Alejo, Viera.
    Bale, Messi, CR.

    Muchas gracias y Feliz Navidad. Ayudo siempre.
     
  2. Bsg88

    Bsg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    28
    Puf... Yo a garay no le vendia la verdad,antes vendia a Carvajal.
    Carvajal el siguiente partido no le juega.... Vale que te puede dar buenas puntuaciónes pero sinceramente yo prefiero venderle antes que a garay
     
  3. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo venderia a carvajal y de marcos, y asi puedes invertir 2 o 3 kilos en algun fichaje de los nuevos como orellana del eibar o hernan perez que esta casi cerrado por el getafe
     
  4. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Rapido vendeis a un tio que esta de DF y juega de extremo rondando el gol cada partido como se a visto. Yo De Marcos no lo venderia
     
    A Rorscharch y Che_96 les gusta esto.
  5. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Y menos para invertir en Orellana o Hernan.
     
  6. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Soy del Athletic y creeme que en la segunda vuelta el equipo tirara para arriba, como en los ultimos años, y Oscar es y sera TITULARISIMO con Ziganda, si no es de extremo, sera de lateral derecho.
     
  7. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Si, de marcos esta jugando de extremo derecho, por encima de Williams cosa que no entiendo, e incluso ha jugado un partido de mediapunta dejando a raul garcia en el banquillo. Estoy de acuerdo en que es muy titular con Ziganda pero yo no lo recomiendo porque no pasa del 2 y pienso que williams volverá al once por lo que de marcos volvera a ser lateral diestro.
     
  8. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Orellana dara puntos si se hace titular, y hernan si juega en el getafe lo mismo, y estoy seguro que daran mas puntos que de marcos. Es mi opinion, no estoy diciendo ninguna locura si tan bueno fuera de marcos no llevaria en 3 partidos 6 puntos
     
  9. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Si hablamos de picas....sus ultimas puntuaciones han sido 6-6-2-6....eso de que no se pasa de un 2.....no se en que "idioma"
     
    A Che_96 le gusta esto.
  10. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Y sigo diciendo que si hubieras visto o tendrias la intencion de ver al Athletic no opinarias igual de Oscar
     
    A Che_96 le gusta esto.
  11. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Y para terminar....para que Orellana resulte, tiene que sentar Inui o Alejo.....o que Mendi cambie de sistema y que juegue con un punta. En el Geta' en el MC hay muchisima competencia, y Hernan me parece un refuerzo cara a la proxima temporada aunque querra minutos para el mundial. De Marcos es presente y futuro....lo demas esta por ver
     
    A Che_96 le gusta esto.
  12. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Es mas...en paginas como el comuniazo ya lo recomiendan para la segunda vuelta en sustitucion de Remy....que ha sido descartado por Jemez
     
    A Che_96 le gusta esto.
  13. Karim

    Karim Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    11
    Vender a De Marcos también me parece un poco tontería. Ahora no sé si poner de titular a Garay o a él. Pero parece claro que la mejor opción es descartar a Carvajal, aunque objetivamente sea el mejor jugador de los tres. Hago eso entonces no?
     
    A Che_96 le gusta esto.
  14. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Siempre que ficho a un jugador me gusta verle jugar para ver si sus puntuaciones son acordes o magia. Fiché a De Marcos y le he visto últimamente.
    Ese tío tiene 14 pulmones, generoso en defensa pero se suma muy bien al ataque por su físico. El otro día falló una delante del portero en una jugada de 9 puro y encima causó el segundo gol del athletic ya que su centro rebotó en feddal y se metió en propia.
    De Marcos ahora mismo intransferible en mi equipo. Bueno en mis equipos porque lo tengo en 5 comunios ni más ni menos.
    Y ahora es cuando le he gafado al estilo Roncero. Espero que no y meta ya un golito que lo merece.
     
  15. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
  16. Lonibo79

    Lonibo79 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
     
  17. Lonibo79

    Lonibo79 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo me quedaria a garay yo lo acabo de fichar aunque sea para especular no para de subir, se ha recuperado de lesión y es titular indiscutible
     
  18. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Los 3 son titulares en sus equipos.
    De Marcos tiene posición de defensa y los últimos partidos Ziganda lo ha utilizado de interior por lo que tiene más llegada a portería.
    Garay es titular indiscutible, lo único malo que el Valencia suele rotar mucho.
    Y Carvajal sin duda para mi el mejor de los tres, el Madrid le necesita porque no hay nadie mejor en su posición
     

Comparte esta página