Gameiro o Beauvue

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Elbichoo, 18 de Septiembre de 2017.

  1. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    No sé a cual de los dos poner. Gameiro no para de bajar (y no jugó contra el Málaga) y Beauvue era mi capricho personal pero de momento no está rindiendo como se esperaba. Los otros dos delanteros que los acompañan son Juanmi y Messi.
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Quizás está jornada les toque el turno de entrar en el 11.
    Beauvue no diría que no cumple, sino que todavia está entrando, va disponiendo cada vez de más minutos.
    Gameiro... Me parece sospechoso todo, que Correa le pueda disputar el puesto...vale, pero no tener ningun minuto...
     
  3. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Me quedaria con beauvue ya que Creo que va a ser titular y tiene menos competencia. Gameiro está compitiendo ahora mismo con correa y vietto (estando correa en estado de gracia).
    Aparte, gameiro aunque juegue es uno de esos delanteros que hace 4 partidos una puntuación de 2 y un partido de 16.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-sergi-roberto-devuelvo-ayuda.76921/
     
  4. Jandro

    Jandro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo estoy en la misma tesitura tengo a Guerrero y Messi y el otro puesto se lo disputan Gameiro y Beaveau, creo que apostaré por Beaveau que parece que será titular, a ver cómo sale.
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Por lo que he podido leer... La dupla del Atletico vuelve a ser Correa - Griezmann.
     

Comparte esta página