Gameiro, Aspas, Soldado, Williams o Sergi Enrich

Ovo

Miembro
Tengo una deuda de 6K y no estoy seguro de a quien vender... Aspas no lo pienso tocar, pero de los otros me desharía de uno...cual me aconsejais??

Deja link!! Gracias :)
 
Soldado no esta lesionado, tiene una sobrecarga, no es lo mismo.
Hablando de futbol, Aspas, Enrich y Soldado me parecen intocables a dia de hoy.
Estaria entre Williams y Gameiro. El primero parece (no lo he visto jugar, me guio por sus puntuaciones As) que esta algo mejor que el segundo (todos sabemos como es la Cazon), y a largo plazo veo a Williams haciendo mas puntos que Gameiro, que es muy irregular.
Yo los venderia a los dos, me quedaria con Aspas, Enrich y Soldado y reforzaria otras lineas.
 
Atrás
Arriba