Gabriel Suazo

Tiene que ser la única explicación para defenderlo, yo jugué con él en infantiles y tienen un temperamento terrible. En Francia se salvaba porque es muy tonto y no sabía francés, pero en España cada insulto que le digan lo va a devolver con un puñetazo al mentón, lo que quiere decir puntos negativos en el Biwenger. VENTA FANTASY OBLIGATORIA
Necesitas ayuda?

Tiene que ser la única explicación para defenderlo, yo jugué con él en infantiles y tienen un temperamento terrible. En Francia se salvaba porque es muy tonto y no sabía francés, pero en España cada insulto que le digan lo va a devolver con un puñetazo al mentón, lo que quiere decir puntos negativos en el Biwenger. VENTA FANTASY OBLIGATORIA
De qué c*jones hablas?

Ya sabemos que alguien de tu liga tiene a Suazo, no hace falta que seas tan descarado.

Gracias

Después de la no convocatoria se reafirma mi información, NO es importante para este sevilla

Pasarán 20 años de Biwenger y un jugador será buenísimo y va a dar 300puntos porque uno le vio contra el Calahorra 5 minutos y pudo ficharlo y ese mismo jugador será un esperpento porque no te dio tiempo a ficharlo y lo tiene un rival.

Baja 100.000 al día. Creo que va fuera. La incertidumbre sobre su inscripción no me gusta

Podría parar un poco la sangria, le fiché en su día a VM y ya va en -600k, como mañana se lesione entrenando me cruje pero bien

Yo creo que en cuanto lo inscriban deja de bajar. Ahora al principio de temporada que es tan importante el dinero, en cuanto hay incertidumbre sobre si uno va a jugar o no, la gente lo vende, lo que hace que baje de valor y más gente lo venda. Pero hay que ver todos los casos. Suazo tiene pinta de que va a ser indiscutible en este equipo y que va a jugar prácticamente todos los partidos y minutos (si no todos). Además, en temporadas anteriores viene puntuando muy bien en Sofascore. Yo creo que puede darnos muchas alegrías este año en Biwenger.

Atrás