Gabriel Paulista o Capa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Marshall96, 5 de Septiembre de 2019.

  1. Marshall96

    Marshall96 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo a Paulista y hoy a salido Capa al mercado, quizas encuentro a Paulista un poco mejor que Capa pero al ser central y Capa lateral, y en general los laterales hacen mas puntos que los centrales...tengo dudas.
    En cuanto a que sean titulares o no, los veo a los dos casi igual siendo los mejores en su posicion asi que no se que hacer, y en cuanto a precio tambien la diferencia es minima.
    Por ultimo, viendo los dos o tres ultimos años de los dos, Paulista hace una media que casi roza los 5 puntos (puntuacion Sofascore) en cambio Capa ha hecho poco mas de 3 siempre, pero este año creo que va a ser su consolidación en el Bilbao y lo va a petar a asistencias (de momento de los 4 goles del equipo, 3 son de asistencias suyas).
    Que os parece, con cual os quedariais!?
     
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo siempre prefiero un lateral a un central, además si le añades que Paulista es más propenso a lesionarse y juega Europa, yo me quedaba a Capa.
     
    A Montanos le gusta esto.
  3. Diodeno Jarl

    Diodeno Jarl Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    16
    Amén de que acostumbran a dar más asistencias los laterales, que goles dan los centrales rocosos (cítese a los Ramos y Piqueses), este año a Capa no lo detiene más que una posible lesión. Ni lo dudes y hazte con Capa.
     
    A Montanos le gusta esto.
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Mejor lateral. Capa.
    Mejor historia médico. Capa.
    Sin Europa. Capa.
     
    A Diodeno Jarl le gusta esto.
  5. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    No lo se, en principio paulista, esta en un equipo que prima la defensa al ataque, cosas de Marcelino, y es aventurable que el equipo che no recibirá demasiados goles, esto beneficia mucho a sus centrales, por otra parte el incisivo lateral vasco ha empezado fuerte, y el bilbao parece mas solido en esta campaña, aun así creo que el bilbao tendrá altibajos, no lo veo entre los 6 primeros pese al buen arranque. Con todo esto, yo estimaria un puntaje entre 4 y 5'7 o 5'8 puntos de media maximos para el valencianista, y un puntuaje entre 3'8 y 4'5 para el lateral vasco.
     

Comparte esta página