Gabriel Mercado o Jorgé Meré. [Devuelvo ayuda]

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nobody, 1 de Enero de 2017.

  1. Nobody

    Nobody Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    6
    Tengo que vender a uno de los 2 para salir de números rojos y no se por cual de los dos decidirme.

    ¿De quién os desharíais y por qué?
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Mercado es muy bueno, pero rota. Merè también, pero su equipo es peor. Aunque su cronista, del AS, es el mjor. Ahora bien, a la larga dará más puntos Mercado. Sin duda
     
  3. kotofio

    kotofio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    Los 2 son titulares fijos y más o menos misma puntuación. El precio de Meré es mayor, en cambio Mercado puede tener más gol y una de las bazas fuertes del Sevilla es su defensa, en contra de Mercado a día de hoy está con 4 amarillas. Yo vendía a Meré. Suerte con la decisión.
     
    A Nobody le gusta esto.
  4. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    Mercado me gusta y ahora mismo es titular fijo en la defensa y esquemas de sampaoli,en contra lo unico q puedo decir es q quizas sea mas vulnerable a uba posible expulsion ya que a veces veo que entra un poco al limite,mere puntua muy bien pese al momento del sporting,yo eligiria quedarme con mercado x el equipo en el q esta y el futbol q hace el sevilla y defensivamente es mejor,pero estaran ala par en puntos asi q visto este ultimo punto de vista me quedaria con el q menos vale,para quedarme con algo de dinero
     
    A Nobody le gusta esto.
  5. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Como dice el compañero Mere quizas juegur algun partido mas que Mercado que no lo va a jugar todo y menos jugando europa. Pero viniendo uno de uno del sevilla que es top4 de la liga ahora mismo y el otro sel sporting que se llevara alguna que otra goleada me quedaba mvuho antes con Mercado.

    Me devuelves la ayuda porfa http://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-jonathan-viera.15330/#post-82245
     
    A Nobody le gusta esto.
  6. zidane

    zidane Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    0
    pues apuesto por mere es de lo mejor del equipo va a tener mucha importncia...mercado rota
     
  7. Fergoji7

    Fergoji7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    3
    Mercado es buena opción aunque Meré esta muy bien, pero ten en cuenta que Mercado rotará y no lo jugará todo. Si te interesa pasta vende el que más valga
     
  8. TRASGU

    TRASGU Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo vendería a mere ... el rendimiento de mercado es mayor y está muy bien visto en el ránking
     
  9. Miguelahe

    Miguelahe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    6

Comparte esta página