Grandioso O Rapaz do Porrinho. Lo tengo desde que salió en mi juego en septiembre. Yo ya pongo el audio en gallego en las retransmisiones y ayer me pille su camiseta en la tienda del Celta. Grande Veiga y grande Celta!!
Qué opción escogéis? 1-Aguantar a Kroos y Tchouameni 2-Venderles y clasular a Veiga por 19 3-Venderles y clausular a Merino por 13
A mi me lo robaron y lo reclausuré hoy y ahora me sale en duda... Hay para cagarse, mi enfermería es casi la mejor media del juego Aleix García y Veiga. Recemos un padre nuestro Kadewere y que no sea nada
Se habla de que son molestias que ya tenia en anteriores partidos, este parón le va a venir bien para recuperarse. Pero si jugaba con molestias y puntuaba así no quiero ver cuando no las tengas.
Efectivamente, viene de partidos anteriores, nada grave. Tiene 2 semanas para descansar y recuperarse.
Debería estar en el partido del domingo. A ver si esta tarde entrena con el grupo. https://www.futbolfantasy.com/lalig...-tras-conocer-que-gabri-veiga-no-sufre-lesion