G. Moreno, W. José, Rémy, Lucas, Enrich...

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Unocerismo, 18 de Diciembre de 2017.

  1. Unocerismo

    Unocerismo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Sí, tengo muchos delanteros, quizá demasiados. Pero no tengo ninguna necesidad de vender y creo que buena parte de ellos está ahora mismo por debajo de su valor real de mercado.

    Como podréis imaginar mi problema es que no tengo ni idea de a cuales alinear esta jornada, y especialmente si merece la pena poner a Gerard Moreno o dejarle en el banquillo al jugar contra un equipo tan defensivo como el Atleti. Juego con 3 delanteros. Cualquier opinión es bien recibida, incluso si está relacionada con vender a alguno o con cualquier otra cosa relacionada con ellos.

    Muchas gracias a todos, si dejáis algún enlace y me veo capaz intentaré ayudaros yo también.
     
  2. Dididudi

    Dididudi Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    7
  3. Unocerismo

    Unocerismo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    En esos había pensado en un principio, sí. Pero Rémy viene pisando fuerte y Enrich últimamente parece que tiene las 2 picas por decreto aunque no marque. El que más dudas me genera es Lucas e incluso puede que le venda, porque me ha llegado una oferta de casi 9M por él y me lo estoy pensando.
     
  4. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
  5. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
    Remy parece ser que anda tocado. Qué dolor de cabeza todas las jornadas con él, no hay ni una que no sea duda por alguna razón.
     
  6. Unocerismo

    Unocerismo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo de la venta es una decisión difícil, porque tampoco quedan muchos jugadores buenos en el mercado y ahora mismo tengo 32M en mano. Además viendo lo que dice el compañero de las molestias de Rémy igual pongo a Lucas en su lugar que puede que se motive con el derbi.

    Yo a Moreno creo que le dejaré descansar esta semana, espero no arrepentirme.
     
  7. Unocerismo

    Unocerismo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues es una pena, pero teniendo en cuenta que lleva de lesión en lesión casi toda su carrera tampoco me sorprende. Aunque también es verdad que siempre dicen que tiene molestias y luego en los partidos no se le nota nada, así que no sé qué haré con él.
     

Comparte esta página