Buenas, me gustaría crear una base de datos de las diferentes fuentes de información que utilizamos para saber si éste o aquel jugador será o no titular en la próxima jornada, y para seguir el día a día de los equipos. Obviamente, la fiabilidad de dichas fuentes siempre será cuestionable dado que lo que pasa por la cabeza de los entrenadores sólo lo saben ellos y es casi imposible "predecir" el futuro si no vives el día a día de una plantilla. Yo hasta ahora estoy utilizando estas dos pero iría añadiendo a la lista las que queráis compartir con todos: Comuniazo Fútbol Fantasy Info Comunio Twiter de los diferentes equipos Foro Comunio, Oráculos Otra fuente de información que me está resultando útil sobretodo a la hora de fichar por el historial de los jugadores (puntuaciones campañas anteriores, precios máximos/mínimos, etc) que contiene es: Nomaskeine Un saludo y gracias por compartir con los demás vuestra sapiencia. A los nuevos nos vendría muy bien.
Yo entro en en el Foro de Comunio. La verdad q paralos temas partidos tiene mucho mas movimiento q este.
Me parece muy buena idea. Yo lo que hago a parte de consultar este foro y futbolfantasy es seguir en el twitter de los distintos equipos y cuando un jugador es muy dudoso, por ejemplo, Fede Cartabia este año pues lo que hago es meterme en foros del equipo en cuestión. Este post estaría mejor en otro subforo.
La pagina Verdazos.es hay una guía de todos los jugadores y las alineaciones de todas los partidos todas las semanas.
yo miro bastante nomaskeine y ahora he descubierto la de futbolistos.es, tienen mas info y analisis de picas ademas de un monton de noticias
Una página muy buena para conseguir información, tanto de las previas como de la estimación de picas http://futbolistos.es/ la recomiendo porque van siempre por delante Un saludo para todos.
Pasaros por mi canal de youtube, resuelvo muchas dudas con mis videos y estoy activo en twitter ante dudas sobre alineaciones/fichajes. Saludos
Se puede fichar todos los días sin problema, solo que antes de comenzar la jornada de liga debes de estar en positivo de lo contrario no puntuarás. Creo que se puede pujar por jugadores hasta las 6 de la mañana, aunque esta info no la domino del todo.
Los fichajes se suelen resolver entre las 7 y 7:20 y hasta minutos antes se puede pujar, retirar pujas, poner gente en el mercado y demás. He estado currando de noche y era mi pasatiempo...jeje
entonces sabrás el truco de la especulación, ya que el precio de mercado se actualiza 10 minutos antes de que se cambie los jugadores del mercado
El problema es que no puedo vender hasta pasado una semana. por lo que es complicado especular así...jeje
https://t.co/sUwaW38UzB La web de una de las mejores ligas de #biwenger Cronistas propios, recomendaciones, articulos, noticias. Échale un vistazo a LigaNacionalBiwenger (@LigaNacionalBiw):https://twitter.com/LigaNacionalBiw?s=01
Cuatropicas es mi biblia de los viernes por la mañana! y tienen cuenta de twitter para resolver dudas