Frenkie + Edu Expósito por Darder Urgente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chemitasb, 7 de Septiembre de 2022.

  1. Chemitasb

    Chemitasb Miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    9
    Venderíais a Edu Expósito y Frenkie de Jong por Darder? Y también ha salido Gayá, puedo vender a Luis Hernández por él... Que hago?
    IMG_20220907_115701.jpg
     
  2. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    228
    Yo si lo haria, Darder fué MC top5 en Estadisticas el año pasado, no rota y no suele lesionarse, además es junto con Joselu el mayor argumento ofensivo del Espanyol.

    Edu Expósito es un jugadorazo, pero no puntúa tan bien como Darder y el cambio en la media parte del partido del pasado fin de semana me genera dudas… yo lo tengo y creo que lo voy a vender a cambio de Robertone para esta J5.

    Frenkie va a rotar más que una peonza este año…
     
    A Chemitasb le gusta esto.
  3. Chemitasb

    Chemitasb Miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    9
    Perfecto, y en cuanto al tema Gaya... Me rentaría pujarle lo máximo posible a Darder, +4-5m de su valor o pujarle 3+ y fichar a Gayá?
     
  4. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    228
    Eso ya depende de tu liga, las pujas que y sobreprecios que suelan hacer los demás, y las primas que recibais.

    Cada liga es un mundo. En la nuestra, pagar +1.000.000€ es mucho ya, y con +1.500.000€ casi que te aseguras cualquier fichaje.
     
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Suscribo palabra por palabra lo que dice el compañero. Darder es santo y seña en el Espanyol, le veo cada partido y pienso que está para desafíos de mayor nivel. Expósito ha empezado bien, pero tiene que asentarse en el once, porque Vini Souza es el equilibrio defensivo del mediocampo.

    Con Gayà, pujaría, pero no muchísimo más de su VM, jugará porque es el mejor jugador del Valencia, pero le han suplido bien y en Sofascore (es lo que yo juego) no es una mina de puntos que se diga. A ver si puedes cambiar a Luis por Gayà, traer a Darder y ya te quedaría conseguir dinero y cerrar la delantera. Como Hazard marque alguno en ausencia de Benzema, buena inversión...
     
    A Sarutoru le gusta esto.

Comparte esta página