Si, no lo dudes, yo vendi a DE JONG quebradero de cabeza por como les roban las picas GREENWOOD puntua muy bien en mixto, participa en el juego, se asocia, disparos a puertas, hace poco tiro un penalti.....a por el
Yo lo he fichado porque tenemos media de sofascore/estadísticas y ahí lo está haciendo medianamente bien, pero entiendo a los que juegan a picas, ese método de puntuación llevamos diciendo años que es una m.i.e.r.d.a, la gente es que no aprende, así que de jong se queda en mi equipo, tengo la certeza de que al final de campeonato remontará en puntuaciones.
Los que jugamos mixto Sofascore+Picas tambien hemos tenido que venderle, y lo he aguantado lo inaguantable, pero los cronistas fijos (Barsa, Madrid, Atletico) generan un problema mas alla de los cronistas como tal, en general. Muchos partidos no es que fuese 1 pica, es que eran 2 picas, pero el cronista le seguia clavando 0 picas por algun motivo que solo conoce el mamarracho de AS. Viendo los partidos del Barça es cierto que se ve un Frenkie desesperado, se queja/bracea, en momentos muy puntuales lo ves andar o con baja intensidad, pero que eso empañe partidos en los que ha sido el mejor, es lamentable. Y ahi es donde entra el cronista. Otra cosa no lo entiendo sino, tiene que ser algo extra-deportivo.
Es que no hay que jugar a picas, es una cosa retrógrada, en sofascore y estadísticas no está puntuando mal, no es una locura pero no puntúa mal, ahí no hay fallo, lo que pasa que antes de jong se salía vistosamente en el juego y ahora no lo hace tanto pero trabaja casi igual, y los cronistas le puntúan mal porque quieren que tenga el nivel de la temporada pasada, es como Lewandoski al final de la temporada pasada, como no estaba jugando igual que la primera vuelta pues el i.n.u.t.i.l del cronista solo le daba -2, pues con de jong está pasando lo mismo.
Ya, si yo juego mixto. Lo de Lewandowski es porque siempre puntua el mismo cronista. (El del Barsa). Generalmente no me suelo quejar de las picas porque no tienen tanto impacto. El problema viene con eso, los cronistas fijos y cuando se les cruza un jugador... porque con Frenkie no hablamos de 1-2 puntos de diferencia, sino incluso de 3-4 o mas.
He vendido a modric y de jong va a ser el primer partido que no le voy a poner, juego en mixto y mientras le sigan pintando tan mal en picas no me renta
Esto es de risa, aguantandolo lo inaguantable, lo vendo y marca, la misma historia de siempre Enhorabuena los que lo aguantasteis, ahora solo le queda ir para arriba
Ese es mi frankie !!!vamos a ver como lo puntuan, me huele a una pica mas el gol porque el cronista la lleva de el, espero k sean justos!!!
Ponle hoy también otro -2 Santi si tienes pelotas... Cómo no le caigan las 3 picas me parecerá un robo
Cierto hoy 15 puntos en mixto... pero nos hemos comido varios 1 y 3 puntos... Al final de los últimos 6 partidos es como se te sacara 4-5 todos los partidos. Lo mismo que te saca milla valiendo mucho menos. Ojalá a partir de ahora sea un punto de inflexión sobretodo para el cronista, porque en sofascore genial, pero en picas estaba siendo una masacre