Increíble que no le den las 3 picas el mejor del partido lea sobrado asta la asistencia es increíble.....
Si el Barsa gana la próxima jornada seria campeón a falta de 4 jornadas.. yo creo que Xavi las últimas jornadas rotará bastante para revalorizar jugadores de cara al mercado. Tengo a Pedri, De Jong y Ter Stegen, ¿creéis que sería buena opción cambiarlos por jugadores que también puedan puntuar bien ya que sus equipos se juegan más, o los mantendríais hasta final de temporada aún sabiendo que puede que no jueguen tanto? Muchas gracias!
Estoy de acuerdo, creo que es partido para sacar el 11 de gala que te ha ganado la liga, además supongo que querrán ganar el máximo de puntos posibles en lo que resta de temporada.
Yo en una liga llevo a Frenkie, Lewan y Araújo y seguirán en mi once. Puede ocurrir que algún partido les cambien o que entren desde el banquillo en el 60' o en el 70', pero dudo mucho que me coma algún rosco. Frenkie es fundamental.
Chicos necesito vuestra ayuda !!! Para esta jornada, entre kessie , franke o lo Celso a quien pondrías?!! Teniendo en cuenta que frenkie viene de jugar todo VS Valladolid y que la liga está ganada, por otra parte SETIEN hace rotaciones randoms.... el Villareal juega fuera de casa y tengo en el once a PAU TORRES Y FOYTH, por último kessie es un cojo lo sé.... imagino que sin jugar el otro día podría tener mins vs mallorca que le van a cascar 3 4 fácil en el camp nou.... No se que cojones hacer la verdad, si me iluminais... Os lo agradeceré eternamente ! Me juego no ser farolillo rojo.... O poder acabar sexto y dejarlo dignamente después de un año con la negra encima... Muchas gracias de antemano !!
Yo acabo de pillar a de Jong por valor de mercado. Qué se espera de él esta temporada y ahora con la baja de pedri??
Buenas BELLINGHAM en mi mercado, valor 19,3 kilos, Esta claro que es una maquina, jugdador completo en racha, en equipo ganador, Medio que puntua muy bien..TOP que se supone desequilibrara las ligas... Voy primero en mi liga...este es mi equipo; Portero: Dimitrovic 2,9 , David Gil 180.00 Defensa: Luis Hernández 3,2 , Rubén Duarte 2,6 , Mika Marmol 1,6 y Carlos Domínguez 250.000 Media : De Jong 12,5, VIERA 9, , PEPELU 7 , Brais 9 , ARRIBAS 4,4 , M.PERRONE 1,5 y Dani García 200.000 Del: WILIAN JOSE 4, Salvio 3,5 y Arnaiz 550.000 A quienes podria vender?.? O quizas rompería equipo y no compensa?.? Perdón por la chapa, pero con todos los datos exactos es mejor, Gracias