A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo acabo de fichar, he aprovechado lesion para pujar su valorEn AS dicen 15 días. Teniendo en cuenta el parón y si es así, no es mucho.
Frenkie.URGENTE
DE JONG O GAVI PARA LO QUE RESTE DE TEMPORADA?
Difícil, a mí De Jong me parece 27 veces más futbolista pero Gavi es un ojito derecho del cronista. Dicho lo cual, yo veo papeletas de que una roja le caiga de aquí a final de temporada, porque anda revolucionado, así que me quedaría con el holandés.Frenkie.
Pues esta temporada De Jong está recibiendo más picas que Gavi... o eso muestra las puntuaciones...Difícil, a mí De Jong me parece 27 veces más futbolista pero Gavi es un ojito derecho del cronista. Dicho lo cual, yo veo papeletas de que una roja le caiga de aquí a final de temporada, porque anda revolucionado, así que me quedaría con el holandés.
+1Frenkie.
No cuentes con él para el partido de Elche. Pero yo creo que estará para el siguiente. Si puedes prescindir de él un partido yo aguantaría.alguna noticia sobre de jong por favor?
tengo que decidir
+1No cuentes con él para el partido de Elche. Pero yo creo que estará para el siguiente. Si puedes prescindir de él un partido yo aguantaría.
Sólo se pierde un partido? mejorNo cuentes con él para el partido de Elche. Pero yo creo que estará para el siguiente. Si puedes prescindir de él un partido yo aguantaría.
Si, pero a mi me afecta cuantos partidos sean, que tengo a Canales sancionado tambiénCómo si se perdiese 2 partidos, estamos hablando del jugador (junto a Pedri, Lewan y Araujo) que es más clave en el equipo que va a ser campeón. Va a ser un filón de aquí a final de temporada.