Frenkie De Jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por CanFerro, 9 de Enero de 2022.

  1. Nombre de usuario

    Nombre de usuario Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    63
    Eso venía a decir, ni idea de estadísticas, pero joder, he visto el partido de Jong y lo he visto muy bien, me ha sorprendido muchísimo ese 2 en sofascore...y el cronista del As va y le casca un 10 (3 picas), que a mi parecer es lo que toca.
     
    A Palangana y Tito donald les gusta esto.
  2. Correas22

    Correas22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Enserio un simple 2 ?? , Es una broma ? Cambiarán la puntuación mañana ? Si a sido uno de los mejores del partido aguantando y oxigenando el medio campo , para alucinar....
     
    A Palangana le gusta esto.
  3. Correas22

    Correas22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Enserio un simple 2 ?? , Es una broma ? Cambiarán la puntuación mañana ? Si a sido uno de los mejores del partido aguantando y oxigenando el medio campo , para alucinar....
     
  4. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    199
    Biwenger le ha dado 3 picas, Marca 2, todo por encima de Busi que tiene 11 puntos ahora mismo frente a los 2 de Frenkie, confío en la corrección.
     
  5. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Ya el problema es que no hay ningún cronista en sofás solo es estadística... Claro que se ha fumado el cronista si a estas alturas estamos así de 12 duelos 8 perdidos... Habla con el cronista de sofás que le dé más puntos
     

    Archivos adjuntos:

  6. Dabru

    Dabru Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    104
    Busquets 2 picas y De Jong 3... Jajajaja
     
  7. Araburunsabala

    Araburunsabala Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    61
    Pues en Picas se acaba de cascar un 10. Yo he visto el partido y a mí me parece que hoy por hoy De Jong es la piedra sobre la que armar el fútbol del Barsa.
     
    A Palmeras CF le gusta esto.
  8. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    979
    Me gusta recibidos:
    522
    Vergonzosa la puntuación a De Jong esta noche. Es que tan difícil es ver lo que ve todo el mundo? Este juego se está convirtiendo en ser capaz de acertar quien es el mimado del cronista de turno (ya sea As, Sofascore...) y ya no tanto de saber de fútbol. Una pena.
     
  9. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    En sofascore no hay cronistas, es un algoritmo el que asigna la puntuación en base puramente a lo que han hecho en el partido. Es objetivo, no hay trampa posible.

    Dicho esto, a mí también me ha gustado el partido de De Jong, pero si el algoritmo dice que son 2 puntos, pues es lo que hay.
     
    A BarriWeiss, Cahornega y Isban les gusta esto.
  10. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.153
    Me gusta recibidos:
    441
    De jong hoy por es el mejor mc que tiene el Barcelona de largo, y uno de los mejores sino el mejor de la liga en su posición.
     
  11. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Que corrección no que hostia que no hay cronista en sofascore que entres en la página y verás las estadísticas.. a estar alturas y no te enteras no hay estadistas por juego colectivo
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  12. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Que vas a corregir una estadística? No entiendes que si ha perdido 8/12 duelos me dan 2 puntos a Vete a llorar al río
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  13. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    979
    Me gusta recibidos:
    522
    Primero, nos relajamos.
    No es la primera vez que Sofascore crea polémica con sus puntuaciones generadas por un algoritmo que nunca han publicado, por cierto. Sin ir más lejos, a principio de temporada puntuaron con un 4 a un tal Lewandowski que hizo un partidazo contra el Sevilla, marcando un gol. En todos los diarios deportivos fue valorado como uno de los mejores y Sofascore entendió que debía tener la misma puntuación que un suplente que salía 5 minutos al final del partido.
     
  14. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Pues vete a quejarte a sofascore si quieres quéjate al cronista si te puntúa mal es muy mal algoritmo, pero si te saca un 12 saliendo 5 minutos y marcando un penalty injusto seguro que estás contento. Yo eres el que está diciendo que esperas corrección de una fórmula que solo hay que entrar en la ficha del jugador para darse cuenta de que es por los duelos pedidos pues 2+2 son 4 espera a que la corrijan.
     
  15. Pase al hueco

    Pase al hueco Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    14
    Coincido con todos vosotros... Ayer tuve la suerte de ver el partido en directo y un 2 en sofascore es de cárcel. Junto a Pedri,lo mejores del partido de largo... No se lo que se fuma el que puntúa( incluso si es un programa estadístico) pero coloca tela.
     
    A Cahornega le gusta esto.
  16. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Es que en Sofascore, no hay cronista... Son estadísticas personales de cada jugador en el partido y en los duelos no ha estado nada bien.
     
  17. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    De Jong:
    -Duelos en el suelo ganados: 4 de 11
    -Duelos aéreos ganados: 0 de 1
    -Regateado: 4 veces
    Sofascore no es un algoritmo, sofascore es bastante real.
    Lo que no ve sofascore es lo incisivo que puede haber sido un jugador en el partido como ayer lo fue Frenkie.
    De todas formas, me quedo 1000 veces con sofascore antes que las ****** de puntuaciones AS que simplemente se basan en favoritismos de cronistas que muchas veces no tienen ni idea.
     
  18. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Por fin alguien que lo entiende lo que pasa es que la gente se queja cuando le puntúa poco cuando es mucho que también pasa frecuentemente nadie se acuerda tipo jugador sale los últimos 5 minutos y solo toca bola para tirar un penalty, sale un 12.

    Aún así cada cual es libre de jugar con sofascore o con mixto o picas . Yo lo tengo clarísimo paso de cronistas.
     
    A BarriWeiss y Rafa Capo les gusta esto.
  19. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Bueno, pero real o irreal, las puntuaciones de sofascore sí las calcula un algoritmo, en base a los datos de lo que ha hecho el jugador durante el partido.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  20. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    103
    Por todo esto que se debate, en mi liga cambiamos hace ya un par de temporadas al sistema de jornada perfecta, que tiene en cuenta tanto valoración estadística ( portería a 0, errores que propician un gol en contra, lanzamientos de faltas, tarjetas, etc..) como valoración del cronista local y del cronista visitante... entre ambos consesuan la nota, con lo que la valoración es mucho más justa, y mencionar además que son cronistas de jornada perfecta que están más pendientes de hacerlo bien, no como los flipaos del AS que a saber si ven el partido o les cae mejor o peor el jugador de turno. En mi opinión es el sistema más ecuánime y por supuesto el más recomendable.
     
    A Cahornega y Araburunsabala les gusta esto.

Comparte esta página