Frenkie De Jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por CanFerro, 9 de Enero de 2022.

  1. Guigue76

    Guigue76 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    44
    Fallo mío! Jugamos con jornada perfecta, me había olvidado de decirlo. Los tres que tengo puntúan mucho mejor, Kang lleva como 87 puntos y frenki 66, el más parecido es Trejo pero recientemente ha tenido lesion y luego sanción por tarjetas, aún así tiene más puntos. Con ese tipo de puntuación haríais el cambio? Ya entiendo que en picas y sofa no cambiarias.

    gracias cracks!!
     
  2. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Estoy con el compañero
    llevan más puntos pero frankie tuvo los primeros partidos con el cartel de transferible, fíjate ahora centrado el nivel de los últimos partidos, y juega en el barsa loco, yo me decantaría por el, pero tú mismo
     
  3. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    117
    En jornada perfecta ahora he visto, entonces puede que sí vendería a Frenki, aunque ahora ha subido el nivel, pero si decides hacerlo apura lo máximo posible el parón, que De Jong se pondrá en mínimo 13m.
    De todas formas habrá que ver, RDT es compra obligatoria, pero Frenkie me costaría venderlo, no puedes intentar de otra forma? Tienes 1mes y medio para hacer caja, si ves que no hay forma ya decides en 1 mes y medio
     
    A Guigue76 le gusta esto.
  4. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    kang in lee fuera, muy irregular...
    frenkie esta asentándose en el 11 y con nivelazo, y es el barça, posible campeón de liga o al menos top3
     
    A Guigue76 le gusta esto.
  5. Guigue76

    Guigue76 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    44
    Fallo mío! Jugamos con jornada perfecta, me había olvidado de decirlo. Los tres que tengo puntúan mucho mejor, Kang lleva como 87 puntos y frenki 66, el más parecido es Trejo pero recientemente ha tenido lesion y luego sanción por tarjetas, aún así tiene más puntos. Con ese tipo de puntuación haríais el cambio? Ya entiendo que en picas y sofa no cambiarias.

    gracias cracks!!
    El problema es que he perdido mucha pasta gracias a Gerard moreno, Cavani, y toda una ristra de gente que se ha ido lesionando. Supongo que RDT lo tendré que fichar por un pastizal, contaba x pujar esos 13 millones que supuestamente sacare de frenki, si no tendré que vender a dos, y no se yo si frenki puntuará mejor que Kang+moi, Trejo+Kang o moi+Trejo. Lo otro que tengo es de valor inferior, debería vender media plantilla, o vender a aspas pero ni me lo planteo aunque este año esté peor que otros años. Estoy muy indeciso, sobretodo xw no hago mas que bajar en la tabla…
     
  6. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Es que compañero, el problema en tu equipo lo tienes en esa defensa, que prácticamente no tienes, o Foith vuelve a ser el que era y Moreno se queda en el puesto cuando vuelva Pedraza o fíjate la que tienes montada, lo digo por lo de bajar puestos… pero yendo a lo que nos interesa puede ser que entonces sea lo mejor en tu caso vender a Frenkie, pero ya te digo que sus últimos partidos son en los que has de fijarte puesto que ya es titular y se queda en el barsa, empezó bastante mal por su situación para salir del equipo
     
    A Guigue76 le gusta esto.
  7. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    RDT bien el año pasado, pero muchos puntos fueron de penalti.
    Dudo que en el Rayo y recién llegado, se ponga a tirar penaltis antes que Trejo.
     
    A Guigue76 le gusta esto.
  8. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Conociendo al gominas y su ego, ojo que tampoco es descartable.
     
    A BarriWeiss y Guigue76 les gusta esto.
  9. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Yo creo que Trejo y el rayo le van a ‘permitir’ ese lujo, todos sabemos como es Rdt…
     
    A BarriWeiss y Guigue76 les gusta esto.
  10. Guigue76

    Guigue76 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    44
    Muchas gracias por vuestras ayuda!! Creo que lleváis razón en cuanto a frenkie, a ver si con suerte sale rápido RDT, y con suerte en este mes y medio a base de especular y compra ventas recuperó lo suficiente para cuadrar cuentas vendiendo solo a uno, supongo que Moi. Y a todo esto miraré de pillar un defensa también, tengo trabajo en este paron XD.
     
    A Codirobi le gusta esto.
  11. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    Yo tb juego JP y ni loco vendía a Frenki antes que a Kang, Moi, Trejo...El barca lo va a dar todo en la liga
     
    A Guigue76 le gusta esto.
  12. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
  13. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Pues primer partido de Holanda y Frenkie el Líder en el campo, llegará al barsa muy reforzado
     
  14. Neurus

    Neurus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    20
    Buenas gente. Quiero hacerme con frenkie durante el paron pero tengo una duda. Arriba tengo a griezz,Benzema y a lewy(sancionado). Lewy lo voy a parcherar con Leo Baptistao y en medio campo tengo a Aleix, Valverde y Brais. Para quedarme en positivo a día de hoy tendria que vender a Aleix. Y para fichar a frenkie tendría que vender a brais (4 amarillas) o a Griezmann sobrando me algo para reforzar la defensa. Que haríais? Juego por picas.
    Antes de decirme que sí estoy solo en mi liga decir que mis defensas y portero no suman 5 millones entre los 4. Gracias
     
  15. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    996
    Me gusta recibidos:
    538
    Mmmm es complicado. Te has montado un equipo básicamente con los mejores del juego jaja. Yo me quedaría como estás o me desharía de Griezmann según el sistema de puntuación que utilices (con la Cazón puntuando al Atlético en picas no te puedes esperar nada bueno). Me costaría mucho desarmar el centro del campo para dar entrada a Frenkie; a Xavi siempre le puede dar la neura y volver al sistema Pedri-Gavi-Busquets. Así que si te entra el picorcito, vende a Griezmann, métele a de Jong y pillate un buen defensa que tiene pinta que están temblando. Suerte!
     
    A ronfas y Neurus les gusta esto.
  16. Neurus

    Neurus Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias por la ayuda. Si vendo a griezz posiblemente podría quedarme con Aleix y todo y voy sacando tajada en el parón. Creo que es la mejor opción. Alomejor para mantenerl a Aleix y quedarme con frenkie podría vender al único defensa bueno que tengo que es Arnau Martínez. Pero bueno a ver cómo avanzan estas semanas que está todo el mercado cayendo mucho.
     
  17. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    885
    Frenki creo que antes que griezman
     
    A Neurus le gusta esto.
  18. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Pf Frenkie es un escándalo, va volando con Holanda no para no para no para…
     
  19. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    199
    Lo dije en su día y me reafirmo. Este tío es un jugadorazo, lo está demostrando en Países Bajos y prepárense para que sea el líder indiscutible del centro del campo culé y uno de los mejores centrocampistas de La Liga.
     
  20. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Otro golito de Frenkie…
     
    A Palmeras CF le gusta esto.

Comparte esta página