Frenkie de Jong

Yo creo que jugarán los dos juntos fijo y les acompañará Arthur o Rakitic (o Arturo Vidal)

Por precio, juventud y calidad, es una apuesta de futuro pero sobretodo de presente para el club. Este año se antoja un año decisivo para Leo y Frenkie será uno de los encargados de mejorar el centro del campo. Apuesta, referencia y calidad, los mejores elementos para un jugador TOP en la liga y en Biwenger. Muy recomendable!

Camino de 2M de ganancia. Lo voy aguantar hasta el domingo y si veo que me renta hacer change por algún top, no lo voy a dudar. En mi opinión puede que sea uno de los pepinos de este año, pero si le rentas cerca de 3 kilos de beneficio y sale un trabuco, ve a por el trabuco.

Yo lo fiche nada mas verlo y ya vale un millon mas
Y a joao felis lo fiche por ocho kilos
Tambien voy apostar por tripier y a lodi

Lo fiche por 7.3 el 25 de julio y hoy tenia oferta de la maquina por 9.6. En cuanto tenga oferta de 10 kilos lo largo. En 4 partidos con el Barça en pretemporada ha jugado uno de titular y no se le ve mucho brillo. Trippier lo tengo ya dos semanas y va camino de los 5 kilos, lo fiche por 4, y este si me parece un buen carrilero para el Atl. Madrid.

Lo fiche por 7.3 el 25 de julio y hoy tenia oferta de la maquina por 9.6. En cuanto tenga oferta de 10 kilos lo largo. En 4 partidos con el Barça en pretemporada ha jugado uno de titular y no se le ve mucho brillo. Trippier lo tengo ya dos semanas y va camino de los 5 kilos, lo fiche por 4, y este si me parece un buen carrilero para el Atl. Madrid.

Pero es pretemporada!! Va a ser titular en el centro del campo del Barsa casi con total seguridad

Pero es pretemporada!! Va a ser titular en el centro del campo del Barsa casi con total seguridad

No te digo que no amigo, pero las pretemporadas en equipos grandes sirven para confeccionar un once y De Jong ha sido titular en un solo partido de 4. Es un crack y joven, pero la etiqueta de joven, inexperto y de una liga inferior le puede condicionar. También viene bien recordar el centro del campo que tiene el Barça y es brutal, todos no puede jugar a la misma vez y Rakitic es duda que salga o no. Por otro lado la llegada de Ney (aunque apunta al Madrid), de ser así, se sacrificaría un centrocampista para que Ney, Suárez, Messi y Griz jueguen juntos. Con lo que vale De Jong y si le has sacado rentabilidad, puedes fichar a dos medios que te den la misma talla que De Jong. Yo al menos lo haré así.

Que pensais despues de la primera jornada???vale la pena mantenerlo o q?

Veo mejores opciones,Busquets en sus años buenos nunca fue un referente fantasy, frenkie tiene más recorrido pero alfinal en su posición no creo que se hinche a puntos

Venderlo y ver su evolución jornada tras jornada. Como Valverde siga experimentando con sus pajas mentales en el centro del campo, Frenkie no va a dar tantos puntos.

Yo estoy con la duda en cambiarlo por laguardia y luuk de jong!! Que haríais? Mi equipo es
Dimitrovic
Yeray,albiol, aido,Víctor Díaz
Vargas,rony López ,salva Sevilla ,f.de jong ,yokoslu
Griezmann i joselu

Atrás