Frenkie De Jong vs Maxi Gomez + Salva Sevilla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por HRCK3, 14 de Agosto de 2019.

?

A o B?

  1. Frenkie De Jong

  2. Maxi Gomez + Salva Sevilla

Results are only viewable after voting.
  1. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes gente,
    Pues después de haber conseguido fichar a Griezmann, teniendo que vender para ello a Jaime Mata y Marc Roca, acabo de fichar a Frenkie De Jong por su VM ya que todos en la liga ya estaban en saldo negativo, menos yo (tenía poco más de 50 mil jaja).
    Mi duda es si sería mejor volver a vender a Frenkie y sacar unos 200-300 mil de beneficio o vender a Maxi Gomez y Salva Sevilla.
    Tengo que vender una de las dos opciones para salir del negativo y poder disputar la primera jornada.
    Resto del equipo:
    Asenjo
    Kounde, Aidoo, Estupiñan, Emerson
    F DE JONG, S SEVILLA, Febas, Unai L
    GRIEZMANN, MAXI G, G Moreno, Hernani
    Muchas gracias!

    Pd. Dejad vuestros post por si queréis mi opinión en vuestras dudas.
     
  2. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    78
    No puedes vender a salva y a otro que no sea maxi Gómez? Aunque tengas que jugar la primera jornada con algún reserva de 150.000.
    Como se ponía aquí el enlace de mis preguntas? Hace ya tiempo que no le hago y parece ser que se me olvidó jeje
     
    A Trubi7 le gusta esto.
  3. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Pienso exactamente lo mismo. Si no es posible, a maxi no lo tocaba
     
  4. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo la plantilla justa, si vendo a De Jong me quedan 12 jugadores, si vendo a esos dos me quedo con 11.
    Pero es que juntar a De Jong y a Griezmann.. pff no se que hacer.
    Gracias por responder!
     
  5. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    Yo me quedaría con Salva y Maxi, más gol ambos, Maxi delantero indiscutible y más con la salida de Rodrigo y Salva creo te dará muchos puntos también!!!
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Fiche a De Jong a finales de julio y lo vendí antes de ayer por cerca de 3 kilos más. En mi opinión, prefiero juntar a Maxi y Griezmann a De Jong. Es una incógnita y no sabemos como va a puntuar. El chaval es crack, pero según también que sistema de puntuación uses. Maxi va a ser titular con la marcha de Rodrigo y promedia 15 goles por temporada en liga y teniendo a Griezmann, juntas una pareja letal. Encima tienes a Gerard Moreno, que espero que este año sea mejor que el anterior. Vendería a Frenkie y Hernani, para reforzar ese centro del campo.
     
  7. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos por las respuestas.
    Al final me pagaron la cláusula por Maxi y salí directamente del negativo sin tener que vender a Salva Sevilla. Espero que esta decisión sea la acertada, ahora tengo dos titulares del FCB cuando ningún otro jugador tiene ningún jugador blaugrana.
    Veremos!
     

Comparte esta página