Frenkie de jong o sancet?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Boloncho, 8 de Agosto de 2023.

1. Patafina89

Patafina89 Miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    10
    @Angcore estoy en la misma situación. Yo creo que merece la pena, aunque Gavi cuenta con la bendición de los cronistas, me da la sensación de que este año pasará de clave a importante sin más, pero vamos a ver qué nos aconsejan por aquí.

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Complicado..... Es un win win... La temporada es muy larga y los dos tendrán muchos minutos. Si tuviera que elegir sería De Jong, quizás sea el menos prescindible

3. Samu23

Samu23 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    77
    Quién se lo pueda permitir mejor Frankie de Jong sin duda, Sancet con la expulsión para mí bye

4. Victor Macho

Victor Macho Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    23
    Compré a Sancet por 1,2 M mas de su VM. Ahora esta un partido sin jugar y bajará más aun, que hago, lo mantengo aunque baje y no juegue porque a la larga lo recuperare? o lo vendo y pierdo 1,2 M pero almenos tengo a alguien bueno para la proxima jornada?

5. Iker Solerista

Iker Solerista Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo sinceramente al principio del juego soy partidario de vender aunque pierdas ese dinero, en una semana le habrás perdido otro millón y si el siguiente partido no juega de titular o no hace un partidazo seguirá de capa caída. 1,2 millones no te van a hacer perder la liga, 7 millones parados y con la posibilidad de bajar más sí lo pueden hacer.

6. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Enserio es necesario que empieze bajando 410.000 al día???? Tengo una oferta de la máquina de 560 mil más, losiento sancet nos veremos...

7. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Totalmente de acuerdo, ahora hay que hacer equipo, no se puede tener 7, 8, 9 kilos parados.....es un lujo!!!

8. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Yo prefiero a DE JONG , titular indiscutible, este año con mas llegada y libertad de movimientos.

Comparte esta página