@Angcore estoy en la misma situación. Yo creo que merece la pena, aunque Gavi cuenta con la bendición de los cronistas, me da la sensación de que este año pasará de clave a importante sin más, pero vamos a ver qué nos aconsejan por aquí.
Complicado..... Es un win win... La temporada es muy larga y los dos tendrán muchos minutos. Si tuviera que elegir sería De Jong, quizás sea el menos prescindible
Compré a Sancet por 1,2 M mas de su VM. Ahora esta un partido sin jugar y bajará más aun, que hago, lo mantengo aunque baje y no juegue porque a la larga lo recuperare? o lo vendo y pierdo 1,2 M pero almenos tengo a alguien bueno para la proxima jornada?
Yo sinceramente al principio del juego soy partidario de vender aunque pierdas ese dinero, en una semana le habrás perdido otro millón y si el siguiente partido no juega de titular o no hace un partidazo seguirá de capa caída. 1,2 millones no te van a hacer perder la liga, 7 millones parados y con la posibilidad de bajar más sí lo pueden hacer.
Enserio es necesario que empieze bajando 410.000 al día???? Tengo una oferta de la máquina de 560 mil más, losiento sancet nos veremos...
Totalmente de acuerdo, ahora hay que hacer equipo, no se puede tener 7, 8, 9 kilos parados.....es un lujo!!!