Frenkie de Jong o Gavi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por albeert_, 14 de Octubre de 2021.

  1. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Este año la verdad es que no, 1 gol y 2 asistencias, si es cierto que en algunos partidos le han clavado algún -2 injusto pero vamos… poquita cosa para un tío que vale más de 8M (ahora mismo, yo lo compre por 12) y teniendo el mediocampo que tengo y con Gavi además en el centro del campo le di puerta.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  2. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Claro, pero es que el año pasado hizo un temporadón con no sé cuantos goles y no olvidemos que jugaba con Messi, que a parte de asistir, tambien obtiene la atención de 1/3 del equipo contrario y otros como De Jong están mucho más libres.
     
    A PumpKin le gusta esto.
  3. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Pues yo le voy a aguantar, El Barsa tiene que espabilar tarde o temprano y De Jong es clave para ello.
     
    A Lukk33, BarriWeiss y Mvg88 les gusta esto.
  4. Jainkoa17

    Jainkoa17 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    No ves muchos partidos del barça verdad? Ahora mismo de jong está peor que busquets, nico y gavi así que cuando vuelvan los lesionados y se vuelva al 4-3-3 es imposible que de jong siga de titular
     
  5. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Y digo yo....que mas dará ver o no ver partidos del Barça? No por ver los partidos vas a saber que Frenkie se irá al banquillo. Yo personalmente no veo a Frenkie en el banquillo, si a eso le sumas que en verano quieren hacer caja con el, es incongruente tenerle en el banquillo para que se deprecie el valor.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  6. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    Decid lo que queráis. De jong ahora mismo es el mejor jugador del barsa (aunque no esté bien). A ver por qué crees que es al único al que pueden vender
     
  7. rguido

    rguido Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    Poco estas viendo al Barça, Frenkie está muy por debajo de su nivel. Nico, Gavi y Abde son los mejores ahora mismo.
     
  8. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Creo que no has leído la parte que ha puesto Lukk33 entre paréntesis, yo coincido con el.
     
    A Lukk33 le gusta esto.
  9. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    Si que veo al barsa. Esos 3 están mejor que frenkie pero el holandés es mejor de aquí a lima. Eso no creo que lo discuta nadie
     
  10. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Al final “da igual” que sea mejor si no rinde y no se ve en el campo, lo que se traduce en que no da puntos por el precio que vale. Yo lo llevo esperando todo el año y aguantándolo pensando que ya llegará a su nivel, pero estamos a mitad de liga y aún esperando…
     
  11. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Claro, claro... :D
     
  12. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Vuelvo a repetirlo, quien no os da puntos es el CRONISTA, que todavía no ve la realidad de su Barcelonita a día de hoy y con un De Jong jugando con 4 niños y no con Messi.
    De Jong en Sofascore, estadísticas personales individuales del jugador, 6,2 de media.
    4 puntos de diferencia con AS, está muy claro lo inútiles que son los cronista.
     
  13. Mariscal_Wellington

    Mariscal_Wellington Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    26
    No perdáis el tiempo, chicos... No merece la pena.

    Quien quiera aguantar a De Jong que lo aguante y quien lo quiera vender que lo venda.
    El problema, como dice BarriWeiss, son los cronistas. La peña se deja influir mucho en las puntuaciones de este juego para decir si un jugador es bueno o no... Lo que denota muy poco entendimiento de fútbol.

    Bryan Gil debería ser Maradona el año pasado y... ¿Qué se sabe de él?

    Al final De Jong rodará los 200 puntos. Hay ganas de ver los llantos posteriores
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    al final dara o no dara igual, pero ahora mismo en esta racha no esta a su mejor nivel como todo el barsa entero. Y luego se enchufa te mete dos goles. Luego te da una asistencia en el siguiente. Luego en el otro te marca un gol. Y se pone por encima de todos los que tu hayas fichado por su mismo precio. Es lo que tienen los cracks. Por eso yo en la premier estoy aguantando a Vardy incluso con 2 partidos que lleva de suplente para darle descanso su entrenador. Al final cuando salga vardy marcara doblete o hat trick y otros como antonio o saint maxime del west ham o newcastle respectivamente seguiran con 1 gol cada 4 partidos y si llegan y puntuaciones mas bien irregulares. Y Vardy me solucionara seguramente la jornada e incluso la liga si tienes otros jugadores asi. Los cracks es lo que tienen tio y frenkie con esa calidad que tiene yo lo querria ver en el madrid. Lo dice un madridista al que le gustaria que frenkie estuviera en el madrid y no menospreciado como se le esta menospreciando en barcelona. Primero la culpa era de koeman y luego de depay y f de jong xdddddddddddd. Para mondarse.
     
    A Lukk33 le gusta esto.
  15. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Pues ojalá, en una liga lo vendí porque lo llevo aguantando desde el principio y no me está sumando nada, aparte por los demás mediocampistas que tenía, era venta clara, en la otra liga lo sigo manteniendo.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  16. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    Si el barsa fueran 11 frenkies de jong estoy seguro de que irían mejor que si fueran 11 nicos u 11 abdes pero si. Ahora la culpa es de de jong. Ahí pones a modric o pogba y también jugarían como un tío medio vulgar porque es un equipo penoso. Que empiezen por no encajar cada vez que les llegan a puerta que tienen una defensa de 2B y a lo mejor ganan algún partido
     
    A BarriWeiss, Sergiomol y chusjuk les gusta esto.
  17. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Pues si no está en forma ahora con media de 6,2, no me quiero imaginar en forma! Jejeje
     
    A Sergiomol y chusjuk les gusta esto.
  18. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    coincido con los 3 ultimos comentarios. Un saludo.
     
    A PumpKin le gusta esto.
  19. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.520
    Me gusta recibidos:
    930
    Ya ha empezado la bajada gorda de Jong. Solo los valientes le aguantarán...Ahora mismo está en el ojo del huracán, para mi injustamente, hay muchos más y no se dice nada de ellos...yo le voy a aguantar, lo único que me puede joder es que cuando vuelva Pedri en lugar de sentar a Nico cómo era lo normal siente a De Jong. Aun asi sería tirarse un disparo al pie, ya que si quieren hacer caja en verano tiene que jugar.
     
    A Sergiomol y BarriWeiss les gusta esto.
  20. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    179
    A de jong no lo van a sentar porque como dices si le quieren vender tiene que jugar. A parte ya te digo yo que acabará jugando bien, el año pasado fue igual. El barsa tendrá que mejorar. Yo ya me lo quedo porque no queda nada en mi liga, es más lo he fichado hace 3 días porque tenia pasta y era el mejor mc que quedaba libre pero si le palmara mucho con más razón me lo quedaba
     
    A chusjuk le gusta esto.

Comparte esta página