Yaremchuk o fran perez? Necesito vender uno de los dos. Mi delantera es morata, Bryan y Rioja. Sería quedarme uno para especular o para usarlo en la jornada Intersemanal. La otra opcion sería vender guridi, fali, hernandez o duarte Que me recomendáis?
El chaval tiene calidad y a lo mejor no hace un partido de 10 pero contra el Atleti desbordando en la primera parte y con una asistencia le puntúan con un 4 y a Griezmann que no ha hecho nada le puntúan un 5...sería recomendable venderlo ahora que aún está bien de vm ya que si lo siguen puntuando así bajará? ... Porque no veo que le puntúen muy bien. Juego en Sofascore.
Vendido. Si siendo titular y dando una asistencia sus puntuaciones van a ser estas, prefiero invertir en jugadores con mejores perspectivas. De todas formas, ya le he ganado 2,750 millones...
Yo le saco 800000 de ganancia y con la oferta de la máquina mañana mismo lo vendo. Una pena porque el chaval parece ser ya un fijo de Baraja y lo hace bien para puntuar mínimo un 6 pero Sofascore no lo ve así (por cierto finalmente un 3 de puntuación y 1 es por la asistencia)...
Su problema es que pierde muchos balones y hace pases arriesgados, sofascore penaliza, a no ser que meta gol
Los que jugais con sofascore os entiendo, pero yo juego mixto con sofascore y picas y aun así compensa, lleva todo 6 y parece que se va asentando en la titularidad, aparte por su precio de 2 kilos y pico no hay delanteros mas rentables para venderlo
La lesion de canos lo asienta aun mas en la titularidad hasta el paron en octubre y sigue subiendo de precio
Ocampos más gol, pero rotación por champions Fran Perez menos gol pero sin rotación, y de momento tiene el sitio asegurado con el bajón de Diego López