Fran Pérez en el Rayo

Me bajé del barco chavales, tenía que soltar para estar en positivo. He decidido mantener a Carlos Álvarez y colombatto que eran las otras alternativas. A estos les pierdo y al bueno de Fran le ganaba kilo y pico. A ver qué tal sale la cosa.
Mucha suerte a todos los que lo mantenéis, a ver si sigue dando puntos. Vallecas puede ser un lugar propicio para él

Entre Fran garcia y bakambu con quien os quedáis!? Tengo que vender a uno pa salir del negativo y no me decido…
Veo a bakambu en racha metiendo goles tanto en selección como en el Betis última jornada, pero no sé si le quitará el sitio a cucho, que pese que está fatal pellegrini no le da oportunidades de titular
En cambio, Fran Pérez con el gol al Barça y empatar el partido no sé si le darán la oportunidad y que juegue en banda de titular o seguirá de revulsivo o rotación
Algún consejo?

Entre Fran garcia y bakambu con quien os quedáis!? Tengo que vender a uno pa salir del negativo y no me decido…
Veo a bakambu en racha metiendo goles tanto en selección como en el Betis última jornada, pero no sé si le quitará el sitio a cucho, que pese que está fatal pellegrini no le da oportunidades de titular
En cambio, Fran Pérez con el gol al Barça y empatar el partido no sé si le darán la oportunidad y que juegue en banda de titular o seguirá de revulsivo o rotación
Algún consejo?
Los veo a los dos como revulsivos, difícil que Fran sea titular con Álvaro de frutos e Isi.
Cualquier cosa es posible pero si te da buena vibra bakambu ,quédatelo. Sólo están cucho y el como nueves, va a haber rotaciones y los jugadores de los q está rodeado son muy superiores a los de la franja

Entre estas dos opciones, cuál veis mejor:

- Soltar a Fran Pérez y Héctor Fort.
- Soltar a Ryan, quedarme sin portero (pondría un rándom) y aguantar a los otros dos.

Yo a Fran Pérez mañana lo pongo a la venta, lo retiro del mercado y me guardaré la oferta (esperando que sea positiva) y según lo que haga el domingo le doy puerta...si veo que sigue subiendo decidiré si mantengo o no pero está claro que si quiero ganar o ser TOP 3 en mi liga, Fran es parche y es jugador provisional.

Yo a Fran Pérez mañana lo pongo a la venta, lo retiro del mercado y me guardaré la oferta (esperando que sea positiva) y según lo que haga el domingo le doy puerta...si veo que sigue subiendo decidiré si mantengo o no pero está claro que si quiero ganar o ser TOP 3 en mi liga, Fran es parche y es jugador provisional.
Es que tengo que elegir una opción para estar en positivo…

Ojalá gafarlo pero me da la sensación que va a salir en el 80, va a hacer un 3 y no solo se va a frenar la subida sino que empezará a bajar.

Atrás