Fran Pérez en el Rayo

Ojito que con el partidazo que se cascó ayer en la conference.....como se despiste algún titular del rayo para el 11 fijo
pues no se que partidazo haria porque he visto sofascore para orientarme y una puntuacion de ******. Vi que hizo un par de regates y algun pase clave pero poco mas

A ver, creo que aquí la gente suele tener vida y no verse los 10 partidos de la liga. Entonces, venta o ha jugado bien?
Si tienes hueco en la plantilla 400k no te sacan de nada. Mantenlo, no puntúa bien pero está en otro equipo igual eso le espabila, hoy ha jugado en su línea, peleón y dejándose el alma corriendo pero sin ninguna jugada de olé, igual el rayo le va bien, un equipo vertical.
No esperes gran cosa pero su valor invita a darle una oportunidad

Si tienes hueco en la plantilla 400k no te sacan de nada. Mantenlo, no puntúa bien pero está en otro equipo igual eso le espabila, hoy ha jugado en su línea, peleón y dejándose el alma corriendo pero sin ninguna jugada de olé, igual el rayo le va bien, un equipo vertical.
No esperes gran cosa pero su valor invita a darle una oportunidad

Lo que viene siendo un parchetón antológico. Del carajo.

Venta?
Tu has visto lo que vale?
Tu has visto el partido?
O entras directo a Sofascore, ves la puntuacion y entras a opinar al foro?
Yo lo fiche con la idea de sacarle dinero y la verdad no veo eso con este jugador ojalá me equivoque pero es lo que he visto... Además viene el parón y creo que hay otros jugadores que subirán más que este jugador

Atrás