Chakypatillas
Miembro conocido
Jugó Europa y la pu tas rotaciones, nos ha tocado el rosco en el peor momento antes del paronPorque no es titular si es el mejor defensa que tienen?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jugó Europa y la pu tas rotaciones, nos ha tocado el rosco en el peor momento antes del paronPorque no es titular si es el mejor defensa que tienen?
Hombre, tampoco se acaba el mundo...Reidel y foit. Marcelino cada v3z me produces mas asco. Espero pronto la eliminación deo villarreal en europa. Y msrcelino que de pudra perro asqueroso chivato
Eso nos viene al pelo!Pues lo han liberado de la selección porque se a suspendido el amistoso que tenían,así que llegará fresquito
No sé dónde has visto eso … porque no hay ninguna noticia sobre que suspendan el partidoPues lo han liberado de la selección porque se a suspendido el amistoso que tenían,así que llegará fresquito
No sé dónde has visto eso … porque no hay ninguna noticia sobre que suspendan el partido
Pero si está en el once titular, que inventas.Foyth no está convocado señores
Ajjajaaj, mola! Si hasta metió gol! Fichadlo chavales que está onfire! Golazo de hechoPero si está en el once titular, que inventas.
Marcaron Messi y Lautaro 0-2Ajjajaaj, mola! Si hasta metió gol! Fichadlo chavales que está onfire! Golazo de hecho
De donde sacáis la desinformación?Foyth no está convocado señores
Alberto subnormal, poniendo información falsa, valiente subnormalAjjajaaj, mola! Si hasta metió gol! Fichadlo chavales que está onfire! Golazo de hecho