Está jugando de central que no es lo mismo que de carrilero, pero aún así merece la pena, su fuerte está en la banda pero de momento centralDos partidos consecutivos como titular. Ha salido hoy al mercado, ¿cómo veis su fichaje?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está jugando de central que no es lo mismo que de carrilero, pero aún así merece la pena, su fuerte está en la banda pero de momento centralDos partidos consecutivos como titular. Ha salido hoy al mercado, ¿cómo veis su fichaje?
Foyth o lenormand??
Juego con Miguel Gutiérrez,Marcos Alonso y aguerd,pero no me decido por uno de esos.
Algún consejo??
Creo que BoyomoFoyth o Boyomo?? Cómo lo veis?
Malas noticias, Foyth rinde bien en la bandaVuelve Kiko Femenía, ergo Foyth al centro. ¿Buenas noticias?
Depende de tu plantilla, que necesitas mas? Un medio o un delantero. Si tienes multi posición me quedaba con Puado, que además tira penales y se va a jugar algo hasta el final fe temporada, Osasuna se va a quedar en tierra de nadie en 3,2,1....Mismito lo fiché y tengo que saldar deuda.
Tengo que vender a:
Aimar Oroz y Pau Cubarsi
Puado y Pau Cubarsi
Que opinan?
Osasuna ya está en tierra de nadie. Veremos esta noche si compiten o regalan los puntosDepende de tu plantilla, que necesitas mas? Un medio o un delantero. Si tienes multi posición me quedaba con Puado, que además tira penales y se va a jugar algo hasta el final fe temporada, Osasuna se va a quedar en tierra de nadie en 3,2,1....
Regalo. Igualito que cuando jugaron vs el Madrid jajaja.Osasuna ya está en tierra de nadie. Veremos esta noche si compiten o regalan los puntos
Lo has gafao, le sacan la quinta en la extra jajajaQué bien está puntuando este tío. Ojalá le sacaran la quinta tarjeta en el partido de la intersemanal, así cumpliría ciclo en el aplazado y ya queda limpio para el final de temporada.
Jajajaja. Pues sí. Menos mal que estaba mirando las alineaciones y me ha dado tiempo de cambiarlo por Viti Rozada. Quizá luego salga y dé algún punto, pero era arriesgarme mucho, ya que si no lo cambiaba, era un rosco seguro.Lo has gafao, le sacan la quinta en la extra jajaja
Juegas biwenger con cambios?Jajajaja. Pues sí. Menos mal que estaba mirando las alineaciones y me ha dado tiempo de cambiarlo por Viti Rozada. Quizá luego salga y dé algún punto, pero era arriesgarme mucho, ya que si no lo cambiaba, era un rosco seguro.
Sí. Podemos hacer sólo un cambio en la alineación, siempre que ni el jugador que quito ni el que pongo hayan jugado todavía. Lo pusimos sobre todo por si había bajas de última hora.Juegas biwenger con cambios?