Pues yo me quedaría con Gaya... Savic 1 mes de lesión mínimo, Foyth ha vuelto flojo y Pau con el villareal en esta dinámica no puntúa mucho. Gaya solo con centros y posibles asistencias es más recomendable ahora mismo. Además de no tener competiciones europeas como el resto