A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual está Fornal y Lo Celso , quizás sea por el segundoEn cuanto vuelva Isco adiós Fornals
Claro.Forlans y guler por mbappe?
Hombre, claro claro... En las últimas 5 jornadas, que no es que las de Mbappe sean malas precisamente, Guler y Fornals juntos han puntuado más que Mbappé. Si es verdad que Mbappé es uno y deja espacio para otro jugador, pero seguramente será un parche por valer casi 1,5M más que Arda y Fornals juntos.Claro.
Yo no lo veo asi, el año pasado jugaron isco y fornals los 2 de titulares en la mayoria de partidos! Que no quiero decir que lo juege todo no estoy en la piel del mister, pero por la vuelta de isco no creoEn cuanto vuelva Isco adiós Fornals
Isco nunca le quitará el puesto a fornals ya que son posiciones diferentes, Fornals está jugando un poco más retrasado de doble pivote e Isco en la posición de lo Celso que es el mc más adelatadoTal cual está Fornal y Lo Celso , quizás sea por el segundo
Yo me la jugaría con guler, partido grande en el Bernabéu y va en linea ascendenteDuda… a quien pongo de capitan a Guler o Fornals??
GülerDuda… a quien pongo de capitan a Guler o Fornals??
Tengo a huljsen, riedel, foyth, fornals, de jong, fermin, arda guler, bellingham, jan virgili de delantero y tengo otro puesto de delantero libre. Ha salido baena (puede jugar de delantero) en el mercado y estoy pensando en vender a fornals para comprarlo. Lo harías? Juego sofascore