A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí.Hoy fornals titular en conference, lo veis titular el domingo?
Yo lo veo genial últimamente, así que lo veo recomendableVeis recomendable a fornals ??
A por el, con la vuelta de lo Celso debe mejorar aún masVeis recomendable a fornals ??
Coincido, hasta que Isco no esté al 100% Fornals es recomendadisimo. Después ya habrá que ver la dinámica que le da PellegriniA por el, con la vuelta de lo Celso debe mejorar aún mas
Yo creo que va a seguir jugando igual, para Pellegrini es un pilar del equipo. Además juega más en bandaCoincido, hasta que Isco no esté al 100% Fornals es recomendadisimo. Después ya habrá que ver la dinámica que le da Pellegrini
fuera Yangel, tiene más gol pero va a rotar más y ese chaval cuando tose fuerte rompe fibras y un mes de baja xdFornals o Yangel ?
Con todo mi pesar hay que darle puerta a uno. Gracias
Fornals o Yangel ?
Yo discrepo, Yangel es titular indiscutible, Fornals veremos que pasa cuando Isco y Lo Celso se repartan el centro del campo. Oveebooking claro y creo que Fornals es el último de esa cola.Fornals o Yangel ?
Yo discrepo, Yangel es titular indiscutible, Fornals veremos que pasa cuando Isco y Lo Celso se repartan el centro del campo. Oveebooking claro y creo que Fornals es el último de esa cola.
Yo creo que apostaria por Brais, no ha empezado fuerte, pero creo que lo hara mejorFornals o Brais?
Molestias musculares en el entrenamiento, por lo que he visto es muy probable que no juegue este finde... Me toca cambiar y pagar alineación a 3-3-4 que estoy sin MCs pero bueno, si es solo eso lo mantendré seguramenteSabe alguien q le pasó? Está en duda