Si he sido yo, he visto la primera parte y luego he mal leído qué lo había cambiado Pellegrini de ahí mi comentario, pero vamos que la he metido hasta el fondo. Ya he vuelto a pujar por elAlguien ha borrado el mensaje jaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si he sido yo, he visto la primera parte y luego he mal leído qué lo había cambiado Pellegrini de ahí mi comentario, pero vamos que la he metido hasta el fondo. Ya he vuelto a pujar por elAlguien ha borrado el mensaje jaja
De cobarde ni hablar, me he confundido y he rectificado pero si rectificar para ti es de ser de cobardes en pocas te has vistoMenudo cobarde! Jajjaa
De cobarde ni hablar, me he confundido y he rectificado pero si rectificar para ti es de ser de cobardes en pocas te has vistoMenudo cobarde! Jajjaa
Es evidente que lo he puesto en tono simpático.De cobarde ni hablar, me he confundido y he rectificado pero si rectificar para ti es de ser de cobardes en pocas te has visto
Perdón, es que hoy estoy un pelín suceptibleEs evidente que lo he puesto en tono simpático.
Qué susceptible!
Tranqui!Perdón, es que hoy estoy un pelín suceptible
Jajaja rectificar es de sabiosDe cobarde ni hablar, me he confundido y he rectificado pero si rectificar para ti es de ser de cobardes en pocas te has visto
RepreguntoHola compis, me estoy planteando fichar a Fornals y vender a una de estas 2 parejas:
1- Lokonga + Gayá
2- Lokonga + David García
Gracias
Repregunto![]()
Hola compis, me estoy planteando fichar a Fornals y vender a una de estas 2 parejas:
1- Lokonga + Gayá
2- Lokonga + David García
Gracias
David López (Girona)...se me fue el santo al cieloCreo que te has equivocado de García, pero en cualquier caso yo vendería el pack Lokonga+Misterioso García (Rubén? Álvaro? Kike?).
A Gayá no lo soltaría, ahora que está recuperado y muy barato. A poco que aguante un mes sin volver a lesionarse subirá mucho de precio, y es de lo poco del Valencia que puntuará bien o muy bien.
Si en un primer momento tenías claro que era por especulación, seguiría en esa línea. Por un partido no puedes cambiar tus preferencias, así no se gana. Quédate a MillaJuego Sofascore y fiché a Fornals el domingo pasado por especular, pero marcó y está subiendo de valor. Ahora me hace dudar si quedármelo o vender a Milla.
Tienen media similar (5.6 Fornals vs 6 Milla), ambos titulares, el primero con más gol, pero el segundo tira faltas.
¿Con cuál me quedo? El otro tiene que ir a mercado para saldar la deuda
Yo lo veo perfecto, además que parejo rotará y tiene 4 amarillas, y haya pues habrá q ver el valencia como se pone pero no apostaría de momentoHa salido hoy en mi mercado y estoy en -2,5M, a ver si me sale la jugada de pillármelo, pero tendría que vender a Gaya y Parejo (el del Villarreal me gusta pero este año sin tirar balón parado y que aparte tengo ya a Baena y Ayoze… no me termina de convencer), veis bien el cambio?