Mr Fantasy
Miembro activo
Si Pellegrini no inventa nada raro para que juegue Isco y Fekir juntos, Fornals pinta a titular indiscutible.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fornals es fijo para Pellegrini. No son incompatibles en un 11 tipo.yo tengo a fornals… pero esque dicen que con Lo Celso la cosa va a estar discutida…
Mismo caso, le pierdo ya dos kilos, y cuando empiece a puntuar mejor si lo vendo voy a tener que pujar otro kilo por encima por lo menos para llevármelo.. así que me lo quedo. Confiamosyo estaba pensando en venderlo, pero entre que lo fiche por 8 y ya no voy a perder la inversion… decidi quedarmelo pero esque ahora que isco se ha lesionado me lo quedo 100% porque va a ser aun más imprescindible
En tu caso y con la plantilla tan justa no lo haría.Ayuda. Está en mi mercado y está bajando. Iríais a por él guiándonos con el calendario que le viene al Betis y con esta escasa plantilla o buscaríais chollos que vayan subiendo para hacer dinero? Me quedaría pelado fichandolo, pero lo veo un seguro de puntos.
Karl hein
Cardona
Femenia
Aramburu
Kumbulla
Iván Martín
Ilaix moriba
Dani olmo
Vitor roque
Juan cruz